Navidad 2016

Pedro Almodóvar homenajeado en el Moma de Nueva York [FOTOS]

Pedro Almodóvar homenajeado en el Moma de Nueva York [FOTOS]

Pedro Almodóvar homenajeado en el MOMA de Nueva York. El director manchego fue el protagonista de la gala benéfica celebrada en el MOMA neoyorkino al ser homenajeado por su trayectoria internacional en el mundo del cine.

por en Cine Y Teatro, Cultura, Ocio, cine español
Última actualización:

    Pedro Almodóvar homenajeado en el MOMA de Nueva York. Por cuarto año consecutivo el Museo de Arte Moderno (MOMA) de la ciudad de Nueva York organiza una gala benéfica para recaudar fondos para la colección de películas del Museo y este año se ha elegido al director manchego Pedro Almodóvar como la gran figura homenajeada. Aunque su última película, La piel que habito, no ha tenido muy buena acogida por parte de la crítica estadounidense, el cineasta ha sido homenajeado en el MOMA por su trayectoria internacional, tributo que no se han querido perder los rostros más conocidos del mundo del cine y de la moda.

    El realizador español Pedro Almodóvar, ganador de dos premios Óscar por las películas “Todo sobre mi madre” y “Hable con ella” protagonizó la cuarta edición de la gala benéfica del Museo de Arte Moderno (MOMA) neoyorkino. El director se mostraba muy emocionado al recordar que hace 28 años que proyectaron en este museo una película suya por lo que se siente muy orgulloso de que le descubrieran reconociendo que es maravilloso estar ahí.

    A pesar de estar rodeado de numerosos rostros conocidos, el realizado echó en falta a dos de sus actores fetiche, Antonio Banderas y Penélope Cruz que por motivos de trabajo no pudieron asistir a esta homenaje que debían copresentar el evento. Pero a pesar de estas notables ausencias, la gala estuvo protagonizada por numerosas celebrities que no quisieron perderse el homenaje a nuestro director más internacional y ni la gala benéfica del MOMA, en la que los invitados llegaron a pagar 60.000 euros por cubierto.

    • El director manchego llegó a esta gala con su estilo habitual vestido totalmente de negro y sus gafas Wayfarer. Además, estuvo arropado por la protagonista de su última película, La piel que habito, la española Elena Anaya, que escogió para esta ocasión un vestido lady en rosa maquillaje con manga de campana y peep toes negros. Tampoco faltó a esta cita Rossy de Palma, amiga personal del director que se decidió, al igual que Pedro, por un look total black con detalles en dorado.
    • Uno de los rostros más conocidos que no quiso perderse esta gala, fue la actriz Sarah Jessica Parker muy elegante con un vestido largo gris perla con el cuerpo de pedrería al que acompañó con un original chaleco-abrigo azul oscuro.
    • La actriz de Gossip Girl, Blake Lively y nueva musa de la firma de zapatos Louboutin, asistió a este evento con un precioso vestido de Chanel azul plateado con falda tubo y cuerpo con plumas.

      Acompañó a este look con un maquillaje nude con sombra gris con su habitual coleta messy con raya a un lado y mechones sueltos, además de unos maravillosos pendientes.

    • La actriz Emma Stone estuvo acertada con la elección de su vestido largo en blanco y negro con abertura lateral y decorado con un rosetón en el hombro. Además, lució un glamouroso recogido muy sesentero de volumen XL con maquillaje suave destacando el eyeliner y el color coral en los labios.
    • Olivia Wilde, conocida como 13 en la serie televisiva House, eligió un vestido por la rodilla con vuelo con pronunciado escote en uve junto con un clutch de estampado floral y salones dorados a juego. Además lució un romántico look con una coleta alta con flequillo que rendía homenaje a otra estrella del cine, la eterna Audrey Hepburn.
    • Miranda Kerr, que ha sido elegida recientemente como la mujer más sensual por la revista Who?, no quiso faltar a esta cita de alta sociedad neoyorkina, y se decantó por un modelo de dos piezas azul con un original estampado acompañado por unas sandalias trenzadas. Además, no hizo excesos con el maquillaje y se decidió por la cara lavada con un toque rojo en sus labios.
    • La hermana pequeña del clan Olsen, Elizabeth tampoco faltó al homenaje a Pedro Almodóvar en el MOMA, con un look negro acompañado por detalles en rojo, como el cinturón joya.
    • El káiser de la moda también acompañó al director manchego en este tributo, al que llegó con su habitual estilo y sus permanentes gafas de sol. Junto a Karl Lagerfeld posó la directora de Vogue USA, Anna Wintour, seguidora de Pedro Almodóvar que dio la exclusiva de la noche reconociendo que está pensando en un papel para Wintour a modo de cameo en una de sus próximas películas.
    • La niña de ET, Drew Barrymore acudió a esta gala benéfica junto a su novio Will Kopelman con una falda negra estampada en rosa y gris al que puso el toque de maquillaje con el color burdeos en los labios.

    El homenaje a nuestro director Pedro Almodóvar fue uno de los eventos sociales del año como hemos visto al recordar a los invitados a este tributo, aunque las ausencias de Antonio Banderas y Penélope Cruz fueron también protagonistas de la noche.

    978

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroCulturaOciocine español

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares