Navidad 2016

Pedro Sánchez: no convence ante un pegajoso Pablo Motos [VÍDEOS]

Pedro Sánchez: no convence ante un pegajoso Pablo Motos [VÍDEOS]

Pedro Sánchez visitó El Hormiguero pero no acabó de convencer a los espectadores. ¿Qué te pareció?

por en Ocio, Televisión, El Hormiguero
Última actualización:
    Pedro Sánchez: no convence ante un pegajoso Pablo Motos [VÍDEOS]

    Pedro Sánchez acudió anoche a divertirse a El Hormiguero, y aunque se lo pasó bien, está claro que de momento en la televisión no da la nota. El líder socialista intentó ser simpático e incluso gastó unas cuantas bromas, pero según el veredicto de Twitter, no convenció. Y menos aún si enfrente tiene a un presentador pegajoso y quisquilloso como Pablo Motos, que volvió a ejercer de poli malo y le hizo unos cuantos zascas durante el programa. Así fue su visita.

    Tras la visita de Pablo Iglesias, famosa por lo incisivo que estuvo Motos, y la de Albert Rivera, ahora llegó la de Pedro Sánchez. El líder socialista visitó El Hormiguero pero no aprobó, según las redes sociales. El candidato a la presidencia lo intentó, pero sus bromas no acabaron de convencer al público.

    El líder socialista ha charlado con Pablo Motos acerca de las propuestas de su partido de cara a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre, y cómo está viviendo esta intensa campaña. Además, el líder del Partido Socialista nos ha contado cómo van a atajar la reforma laboral y la problemática de los sueldos y el paro en España. “Me comprometo a aprobar una ley de igualdad salarial”, ha dicho.

    Más vídeos en Antena3

    Además, Pedro Sánchez, que hace 15 días estuvo también en televisión con Bertín Osborne, ha hablado con Pablo Motos sobre qué opina de los nuevos partidos emergentes como es el caso de Podemos y Pablo Iglesias, su líder. “Creo que Pablo Iglesias debería salir del armario y decir que es comunista”, ha dicho.

    Más vídeos en Antena3

    Aunque lo más divertido del programa fue el vídeo que prepararon sobre el famoso debate del 7d, en el que demostraron que Mariano Rajoy sí estaba presente. No te lo pierdas porque ya se ha convertido en viral.

    Más vídeos en Antena3

    Qué te pareció la visita de Sánchez a El Hormiguero. ¿Crees que de nuevo Pablo Motos fue muy duro con el líder socialista, algo que no hizo con Albert Rivera? Queremos saber tu opinión.

    934

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónEl Hormiguero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares