Navidad 2016

Peinados para Halloween: Dile adiós a la peluca

Peinados para Halloween: Dile adiós a la peluca

Peinados de Halloween para mujer. A continuación, te explicamos cómo elaborar los peinados para Halloween paso a paso más originales. ¡Toma buena nota de ellos!

por en Fiestas y celebraciones, Ocio, Halloween
Última actualización:

    Peinados de Halloween para mujer. La celebración de la noche de los muertos vivientes está a la vuelta de la esquina. Si aún te falta por decidir cuál es el estilo de peinado para Halloween que lucirás ese día, no te pierdas las siguientes ideas que te traemos.

    ¿Tienes todo preparado para la noche de Halloween? El disfraz, el maquillaje que acompañará a éste, la cena de Halloween, los dulces que degustaréis en el postre… ¿No crees que te falta algo? ¡Claro, encontrar el peinado perfecto!

    ¿Tienes ya pensado cómo irás la noche de Halloween? No queda nada para esta gran noche y este es el año perfecto para ir original, distinta e innovadora. Como la economía no está para muchos excesos, lo mejor es comprar lo menos posible y reutilizar cosas que tengas en casa. Uno de los complementos de los que puedes prescindir es de la peluca, que, en algunas ocasiones encarece mucho el disfraz, y utilizar tu propio pelo. Aquí tienes algunas ideas de lo que puedes hacer con tu pelo en esta noche terrorífica.


    Tienes muchas opciones entre las que elegir, pero básicamente puedes optar entre los siguientes looks para Halloween:

    • Cabello recogido. Te presentamos uno de los peinados para Halloween más fáciles y cómodos. Puedes elegir entre diferentes opciones como, por ejemplo, recogerte el cabello en un moño o unas trenzas altas. Si optas por la primera propuesta puedes dejar caer varios mechones sobre la frente y la nuca para conseguir un efecto de movimiento. En el caso de las trenzas puedes animarte a teñirte algunos mechones en colores propios de Halloween como, por ejemplo, el rojo o el naranja.
    • Cabello suelto. Si, por el contrario, prefieres decantarte por un peinado para la fiesta de Halloween suelto deberás emplear, en ese caso, algunos fijadores. Si quieres conseguir imprimir a tu cabello un efecto con mucho volumen los bucles y cardados son perfectos. Puedes intentar a cardar el flequillo y las puntas para comprobar el resultado.


    Los accesorios para el cabello que acompañan a recogidos más informales tienen también mucho éxito. Las diademas con arañas o con telas de arañas y las horquillas con todo tipo de bichos e insectos en ellas pueden ser los detalles que le faltaban a tu disfraz.

    Otra opción muy buena para esta fecha es la de utilizar un tocado. El encaje suele ser el tejido estrella y el negro su color hegemónico, aunque a veces le acompaña el morado o el rojo. No dudes en acudir a los tocados para darle un toque diferente a tu look.

    Llévalos tanto con el pelo suelto como recogido.

    Una posibilidad que no debemos olvidar son las extensiones de clip. Si tienes alguna de colores como el violeta o el rojo, esta es la ocasión de usarla. Las melenas bicolor o tricolor son muy adecuadas para Halloween.


    ¿Quieres que el conjunto de tu disfraz resulte perfecto? A continuación, te presentamos algunas ideas para estar de diez la noche de Halloween.

    • Peinados de zombies. Si te has decidido a lucir este disfraz de Halloween deberás aplicar un poco de fijador para tu cabello y ayudarte de peine para conseguir el look despeinado y enmarañado propio de un zombie. Para ello, divide tu pelo en ocho partes y dale volumen con un peine. Cuando termines con cada una de estas partes, aplica fijador de cabello.
    • Peinados para Halloween de bruja. Estamos ante uno de los peinados para Halloween más fáciles. Si vas a disfrazarte de bruja, con su sombrero propio, no necesitarás realizar un peinado excesivamente elaborado. En este caso puedes alisarte el pelo liso con la plancha o, en su defecto, el secador de mano y aplicar un producto anti-encrespador para evitar que se rice tu cabello.
    • Peinado de Halloween para vampiresas. ¿Te has decantado por lucir un disfraz de vampiresa? En ese caso, si tienes el pelo negro el resultado será perfecto. En primer lugar, plancha tu pelo, dividiéndolo por la mitad. A continuación, pinta un mechón de blanco para imprimir un toque de misterio a tu disfraz de Halloween.

    869

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fiestas y celebracionesOcioHalloween

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares