Pekin Expres: Arranca el lunes 25 con Cristina Pedroche [FOTOS]

Pekin Expres: Arranca el lunes 25 con Cristina Pedroche [FOTOS]

El lunes 25 de mayo comienza Pekín Express en Antena 3 y presentado por Cristina Pedroche. COnoce las novedades y a todas las parejas que participan.

por en Ocio, Televisión, Cristina Pedroche
Ultimo aggiornamento:

    El próximo lunes 25 de mayo comienza Pekín Express. Pero no lo busques en Cuatro, como en pasadas ediciones, ha cambiado de canal y estará en Antena 3. Y Cristina Pedroche, en su mayor reto profesional, será la encargada de presentarlo. Si eres un fan de este reallity, ponte cómodo porque te vamos a dar las principales claves de esta nueva entrega. Además, en la galería de fotos puedes comprobar cómo son las parejas, que como en botica, hay de todo.

    Pekín Express: La ruta de los mil templos ya tiene fecha de estreno por fin. Será el próximo lunes 25 de mayo a las 22:30 horas en Antena 3. Sí, has leído bien, en Antena 3, ya que el canal de Atresmedia ha comprado los derechos que hasta hace muy poco eran de Cuatro. El programa de aventura estará presentado por Cristina Pedroche, su primer reto en solitario, después de las Campanadas, hará parada en Birmania, Malasia y Singapur y su primera etapa ya tiene fecha de comienzo.

    1. Aitor y Charo: Charo y Aitor son la pareja desconocida de Pekín Express: La ruta de los mil templos. Aitor tiene 34 años y es programador informático. Charo tiene 57 años y es auxiliar de enfermería.
    2. María del Amor, 27 años, tatuadora (Fuenteventura) y Yareli, 23 años, estudiante y camarera (Fuenteventura) son dos amigas canarias concursantes de Pekín Express. Son las buenorras de esta edición. La primera es pícara, desvergonzada y presume de una inteligencia natural. Eso sí, ambas están unidas por la certeza de que tienen unos físicos espectaculares que les van a llevar mucho más lejos que unos músculos de acero.
    3. Ángel y Bea. Él está casado con la hermana de Bea y ha sido convocado por su cuñada para participar en esta aventura. Bea es un torbellino; habladora, alocada y temperamental, sueña con ganar esta aventura y usar las armas. Son de Girona.

    4. Ángel y Lorena. Esta pareja de estudiantes de Ciencias políticas de 19 años de Barcelona van con una mentalidad muy ganadora, con ganas de sorprender a las demás parejas por su competitividad, sus ganas y su resistencia.
    5. Falagán y Fala son padre e hijo que viven en Bembibre, León. Actualmente José Antonio gestiona 3 cafeterías y ha vivido entregado al trabajo toda su vida para sacar adelante a su familia. Fala estuvo en el ejército y actualmente se encuentra en el paro.
    6. Culi y Nene. Son de Novales, un pueblo de Cantabria de 400 habitantes. Se conocen a la perfección porque comparten aventuras desde que eran unos niños. Culi tiene 43 años y es operador de excavadoras y Nene tiene 46 años y es peón de la construcción.
    7. José Luis y Manuel. Son dos gemelos de 19 años y de un pueblo de Badajoz del que están deseando salir caiga quien caiga. Se asfixian en su pueblo y necesitan desesperadamente ver mundo, ya que nunca han salido de España.
    8. Lourdes y More: Lourdes, 50 años, empresaria (Salamanca) y More, 53 años, dependiente (Salamanca) son el matrimonio concursante de Pekín Express: La ruta de los mil templos. Él trabaja como dependiente en una tienda de moda y ella tiene una tienda de arreglos de ropa. Esta pareja es muy peculiar y los dos son muy distintos entre sí.

    Aquí tienes a todas las parejas. Veremos qué tal está edición en Antena 3. Y sobre todo cómo lo hace Cristina Pedroche que ha tenido que aceptar este reto profesional en su mejor momento sentimental con David Muñoz. Nos gustaría saber si eres un fan de Pekín Express, y sobre todo si recuerdas alguna anécdota de otras ediciones.

    745

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónCristina Pedroche Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares