Películas de animación que llegarán en 2018

Las películas de animación que llegarán este 2018 harán las delicias de pequeños y mayores que disfrutarán juntos de la magia del cine.

por , il

    Películas de animación que llegarán en 2018

    Las películas de animación que llegarán en 2018 están repletas de magia y de emociones. Muchos son los estrenos que nos esperan para poder crear momentos irrepetibles con los más peques de la casa. Algunas son especialmente creadas para niños, pero tienen ese toque para poder ser disfrutadas por todos. Si quieres empezar a preparar la agenda para escapadas al cine sigue está lista.

    Los increíbles 2

    Los increíbles se estrenaron hace 14 años. El tiempo pasa y parece que los amantes de esta película por fin tendrán una segunda parte. La familia con más súperpoderes del barrio vuelve el 15 de junio. Se esperan nuevas incorporaciones y sorpresas para hacernos pasar un buen rato este 2018.

    Ralph El demoledor

    Ralph es una de las películas de animación que vuelve en 2018. Se trata de una secuela que nos trae de vuelta a Ralph seis años después de que le conociéramos. Ahora en internet este personaje nos seguirá haciendo reír y disfrutando con los más peques, a partir del 21 de noviembre.

    Gnomeo & Julieta: Sherlock Gnomes

    En 2011 se estrenó Gnomeo y Julieta una película que nos trasladó a un universo mágico. Ahora unos años después los mismos personajes vuelven acompañados de Sherlock Gnomes. Una misteriosa desaparición es el inicio de esta película que promete muchas emociones y un final feliz este 2018, tendremos que esperar hasta el 23 de marzo para verla.

    Gigantic

    Esta película de animación que se estrenará en 2018 la debes apuntar en la agenda como un imprescindible. La temática te hará volver a soñar. Un adolescente descubre un mundo de gigantes escondidos entre las nubes. Allí conoce a Inma una niña que mide 10 metros de altura y se ha perdido en su camino de vuelta a casa. Amistad, amor y fantasía se mezclan en esta obra maestra.

    How the Grinch Stole Crhistmas

    No podía faltar en ninguna lista de películas de animación el clásico de Navidad. En este caso, el Grinch volverá a partir del 9 de noviembre de 2018. Como novedad más destacada, tendremos que decir adiós a Jim Carrey, el Grinch más conocido de todos los tiempos para decir hola a Bendict Cumberbatch, la nueva incorporación de la saga. Una manera de preparar la Navidad con los más pequeños.

    Si quieres hacer alguna actividad con los peques mientras esperas estos estrenos toma nota de estos libros para niños o estas manualidades para crear un árbol de Navidad que te permitirán pasar más tiempo con ellos y aprender conjuntamente. El tiempo que pasamos con ellos siempre es uno de los elementos más valiosos de nuestra vida.