Películas Netflix para subir el ánimo: Catalogo 2017

Netflix tiene un amplio catálogo 2017 de películas perfectas para subir el ánimo y conseguir que nos sintamos mucho más optimistas.

por , il

    Películas Netflix para subir el ánimo: Catalogo 2017

    Durante los días de lluvia que están por llegar, los días tristes de otoño e invierno invitan a ver una buena película de Netflix. Hay películas que te ayudarán a aumentar el optimismo, subir el ánimo y disfrutar de la vida. Unas risas y un poco de emoción te ayudaran a superar los duros días de frío. Prepara el sofá y tu manta preferida, toma nota de estas películas.

    Slumdog Millionaire

    Una de las películas de Netflix que nos hará soñar y disfrutar del amor más puro que pueda existir. Jamal es un joven que decide participar en el programa de televisión: ¿Quién quiere ser millonario?. Lo hace con la esperanza que su amada le vea y conseguir ser perfecto para ella. Las claves para conseguir el éxito están más cerca de lo que crees.

    Jerry Maguire

    Tom Cruise da vida a Jerry Maguire un representa de deportistas que no pasa por su mejor momento. sus ganas de triunfar y el amor de una mujer que cree firmemente en él serán las claves de su éxito. Con un buen punto de apoyo somos capaces de gestos increíbles, el amor es la fuerza que mueve el mundo. Esta película te hará creer que todo es posible.

    En busca de la felicidad

    El actor Will Smith nos presenta a un vendedor que lo ha perdido todo menos su fe. En esta película de Netflix el protagonista y su hijo viven en la calle hasta conseguir la riqueza más absoluta. Risas y llantos se combinan en una historia realmente inspiradora. Necesitamos estos cuentos modernos para mantener nuestros objetivos a la vista.

    Cielo de octubre

    La mirada de un niño pequeño es la auténtica protagonista de esta película de Netflix. En 1957 se puso en órbita Sputnik el primer satélite que giraba alrededor de la tierra. Homer asiste maravillado a este hecho y decide construir su propio cohete. La motivación y una fe absoluta en nuestros objetivos son las claves de esta emocionante aventura. Al final de la película nos sentiremos capaces de crear nuestro propio satélite.

    Gran Torino

    Clint Eastwood es el director y protagonista de esta gran película de Netflix. Un veterano de la guerra de Corea que se aísla en su propia casa, lejos de sus vecinos asiáticos. Con la sola compañía de un perro decide ayudar a un grupo de jóvenes. Les aporta su visión del mundo y redescubre en el ocaso de su vida una nueva forma de entender la realidad. Te sorprenderá esta película, al final de la misma lo verás todo con otros ojos.

    Con esta lista de películas disfrutarás de unos momentos especiales y te aportarán una gran motivación. Escoge una buena compañía o míralas en soledad, verás cómo tu ánimo sube hasta las nubes y más allá. Si te has quedado con ganas de más Netflix mira estas series para ver en pareja o estas películas para ver con las amigas.