Navidad 2016

Películas para ver la noche de Halloween

Películas para ver la noche de Halloween

Las películas más terroríficas para la noche de Halloween. Te mostramos algunos de los títulos más escalofriantes.

por en Cine Y Teatro, Fiestas y celebraciones, Ocio, Halloween, sinopsis películas
Última actualización: Sabado 08/10/2016 07:16

    Películoas para halloween 48x48

    ¿Estás preparado para una noche terrorífica de Halloween? Pues además de la decoración, los vestidos y la comida no pueden faltar películas de miedo. Nosotros te vamos a dar una serie de recomendaciones para que disfrutes de una noche terroríficamente divertida. Ahora bien se recomienda verlas con la luz apagada y con compañía. El que avisa no es traidor. Si no quedas satisfecho, aquí tienes unas cuentas más.

    Insidious 48x48

    La historia se centra en una pareja cuyo hijo inexplicablemente entra en un estado de coma y se convierte en un recipiente de fantasmas en una dimensión astral. Si te quedas con ganas de más, puedes ver la segunda parte. Está protagonizada por Patrick Wilson y Rose Byrne. La película se estrenó el 14 de septiembre de 2010 en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

    La noche de Halloween 48x48

    Narra la historia de Michael Myers, un enfermo psiquiátrico —encerrado por haber asesinado a su hermana mayor— quien, tras 15 años internado en una clínica mental, se fuga y busca repetir su crimen con su hermana menor. Es una de las películas que logró que la noche de Halloween cogiera tanta fuerza, ya que se estrenó la noche del 31 de octubre. La película fue rodada de manera independiente y a muy bajo costo, 325.000 dólares, y fue un enorme éxito de taquilla, a partir del cual se inició una franquicia que consta de 8 secuelas que explotaban el personaje de Michael Myers y/o la maldición acaecida sobre el ficticio pueblo de Haddonfield.

    Scream 48x48

    Scream nos enseñó que debemos pensar dos veces antes de coger el teléfono, y no solo eso, nos llenó la mente de cultura pop, con sus múltiples referencias a los máximos iconos del género de terror.La película está protagonizada por Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette. Estrenada en los estados unidos el 20 de diciembre de 1996, Scream sigue al personaje Sidney Prescott (Campbell), una estudiante del pueblo ficticio Woodsboro, quien se convierte en el blanco de un misterioso asesino conocido como Ghostface.

    La mujer de negro 48x48

    Arthur Kipps, un joven abogado viudo inglés, quien recibe un ultimátum: si no vende una propiedad en concreto, será despedido. Cuando llega al pequeño pueblo, en el que no es bien recibido y donde todos intentan que se marche lo antes posible. Su presencia no tarda en despertar una fuerza malévola que surge de la oscuridad y lleva décadas rondando esa mansión en ruinas: se trata de “La mujer de negro. Está protagonizada por Daniel Radcliffe, el protagonista de Harry Potter, donde compartió protagonismo con Emma Watson.

    El exorcista 48x48

    Un clásico del cine de terror. La cinta relata los fatídicos hechos de la posesión diabólica de Regan MacNeil, una niña de doce años de edad, y del exorcismo al que más tarde fue sometida. Cuantas veces se nos ha venido a la cabeza la niña en la cama echando el vómito, ¿verdad? Blatty, el autor de la novela, explicó que el argumento se inspiró en un hecho verídico sobre el que empezó a trabajar cuando aún era estudiante universitario. El hecho fue un supuesto exorcismo ocurrido en 1949, del que informó The Washington Post. En el caso real, la persona supuestamente poseída era un niño de catorce años de edad que sufrió alteraciones en su personalidad, por lo cual se le practicaron varios exorcismos en un lapso de tres meses.

    1408 48x48

    La película narra la historia de un escritor que es testigo de sucesos sobrenaturales en la habitación de un hotel. Mike Enslin (John Cusack) es un escritor escéptico cuyo último libro le ha llevado a varios hoteles presuntamente encantados. El escritor llama al hotel para pedir la habitación, pero no está disponible para reservas. No obstante, Sam Farrell (Tony Shalhoub), agente de Enslin, le informa que según la ley, el hotel debe facilitarle la habitación mientras no esté ocupada.

    La matanza de Texas1 48x48

    Otro clásico. Es el año 1973 y un grupo de jóvenes se dirige a un concierto de Lynyrd Skynyrd en Dallas por las carreteras de Texas. En el camino encuentran a una joven que camina a un costado de la carretera y la recogen. La película tuvo un presupuesto de 140.000 dólares y recaudó más de 30 millones en Estados Unidos. Debido a la violencia gráfica presente en algunas escenas, The Texas Chain Saw Massacre fue prohibida en varios países, incluyendo Australia y el Reino Unido. La película tuvo cuatro secuelas y un remake, el cual tuvo su propia precuela.

    Pesadilla antes de Navidad 48x48

    Pues eso mismo, antes de Navidad puedes vivir esta pesadilla dirigida por Tim Burton. Una peli de mis favoritas donde se mezcla humor con intriga y por supuesto terror. El protagonista intenta destruir la Navidad, Jack verdaderamente quiere celebrarla, pero accidentalmente termina casi destruyéndola. Una de las mejores opciones para los peques de la casa. Es, además de una película de animación, una película musical, en la que a lo largo de su metraje los personajes cantan un cierto número de canciones.

    El proyecto de la Bruja de Blair 48x48

    una película independiente de terror psicológico estadounidense de 1999, escrita y dirigida por Daniel Myrick y Eduardo Sánchez. Ésta fue integrada de grabaciones “amateur” y relata la historia de tres jóvenes cineastas (Heather Donahue, Joshua Leonard, y Michael C. Williams) quienes desaparecieron mientras caminaban en las Colinas. El filme fue recibido positivamente por los críticos y obtuvo 248 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en la película más exitosa de todos los tiempos, tomando en cuenta la relación inversión/taquilla. Con cada mil dólares invertidos se produjo diez millones de dólares aproximadamente, fenómeno único en la historia del cine.

    1388

    Navidad 2016

     
    Más populares