Películas románticas Netflix para esta temporada [VIDEOS]

¿Te apetece ver una película romántica? No te pierdas las mejores propuestas Netflix de esta temporada.

por , il

    Películas románticas Netflix para esta temporada [VIDEOS]

    En una tarde nostálgica, lo ideal es ver una película romántica. Enciendes Netflix y seleccionas la opción para ver pelis románticas, pero la oferta es inmensa y ¿cuál elegir? En EllaHoy queremos ayudarte ofreciéndote la lista con nuestras películas románticas Netflix favoritas para esta temporada. ¡Apunta!

    Nuestros amantes

    Esta comedia romántica española, producida en España y dirigida por Miguel Ángel Lamata (2016) es perfecta para una tarde de palomitas, con una finalidad única: divertirse. Protagonizada por Michelle Jenner y Eduardo Noriega, cuenta la historia de dos personas que establecen una relación a través de sus encuentros en una librería-café. Una película con personajes actuales en la que el romanticismo está servido.

    El velo pintado

    Netflix acaba de incorporar esta película del 2006 protagonizada por Naomi Watts y Edwuard Norton y dirigida por John Curran. Se trata de un drama romántico de época ambientada en los años 20′ del siglo XX, que narra la historia de una pareja desencantada que se introduce en un viaje apasionante que cambiará sus vidas.

    Serena

    Tras “El lado bueno de las cosas”, Jennifer Lawrence y Bradley Cooper vuelven a coincidir en “Serena”, un drama romántico de un matrimonio que se enfrenta a una situación de infidelidad y de la aparición de un hijo ilegítimo. ¡No te la pierdas!

    El diario de Noa

    “El diario de Noa” nos introduce en el amor juvenil de dos adolescentes que son separados por la guerra y las diferencias sociales de los años 40′. Se trata de una adaptación de la novela de Nicholas Sparks, protagonizada por Rachel MacAdamns y Ryan Gosling, y dirigida por Nick Cassavetes y es uno de los dramas románticos mejor votados de Netflix.

    Tras la pared

    También llamada en españa “Me quiere no me quiere”, te desternillarás de risa con esta comedia romántica francesa, protagonizada por Mélanie Bernier y Clovis Cornillac, que también es el director. Una pianista ruidosa y un fabricante de puzles un tanto lunático son dos vecinos incompatibles que tienen más en común de lo que se imaginan.

    También te puede interesar: Películas Netflix para ver con amigas y Series Netflix: La dieta Santa Clarita de Drew Barrymore sí funciona