Navidad 2016

Penélope Cruz y Adrien Brody estrenan ‘Manolete’ seis años después [VÍDEO]

Penélope Cruz y Adrien Brody estrenan ‘Manolete’ seis años después [VÍDEO]

Penélope Cruz y Adrien Brody estrenan ‘Manolete' seis años después. El biopic del torero llegará a nuestros cines el 24 de agosto, tras haber sido aplazada por las deudas de la productora.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Adrien Brody, estrenos
Última actualización:

    Penélope Cruz y Adrien Brody estrenan ‘Manolete’ seis años después. A causa de las deudas que acumuló Andrés Vicente Gómez, el productor de esta película, protagonizada por las estrellas Adrien Brody y Penélope Cruz, su estreno no pudo producirse cuando estaba planeado, sino que ha tenido que posponerse hasta el próximo 24 de agosto, una vez finalizado el largo proceso judicial. Por fin verá el próximo mes la luz ‘Manolete’, un biopic del famoso torero que narra la historia de sus últimos años de vida, y que se trata de una de las producciones españolas más caras de la historia con un presupuesto de 20 millones de euros.

    Hace seis años, Penélope Cruz y Adrien Brody rodaron la película titulada ‘Manolete’, que narra la historia del torero nacido en 1917 y fallecido tras una cornada en 1938, durante sus últimos años de vida, cuando de enamoró de Lupe Sino, papel que encarna a actriz española, quien ya tiene su figura de cera en París.

    Se trataba de una de las películas más esperadas del cine español, pero a causa de la gran cantidad de deudas que contrajo su productor, y la larga batalla judicial en la que ha estado inmerso, su estreno tuvo que ser aplazado.

    La buena noticia es que en poco menos de un mes, todos podremos ver en nuestro país este film, en el que también participan Juan Echanove, Santiago Segura, Josep Linuesa y Ann Mitchell, además de poder ver apariciones especiales de varios toreros como Espartaco y Cayetano Rivera, quienes fueron los que enseñaron a Adrien Brody, a quien pudimos ver el pasado mes en una inauguración en Ibiza, el arte del toreo.

    ‘Manolete’, film dirigido por el cineasta Menno Meyjes, ya ha visto la luz en otros países, e incluso se ha llegado a estrenar en formato DVD en Estados Unidos y Reino Unido, y gracias a un acuerdo al que han llegado las productoras Iberoamericana Films y Era Audiovisual con la distribuidora Premium Cine, que mediante un comunicado ha afirmado que es la película “más esperada del cine español”, podremos volver a ver actuar a nuestra Penélope, enamorando locamente a Adrien Brody en la ficción.

    No será un estreno por todo lo alto, pero seguro que los fans, tanto del torero como de los protagonistas están encantados con la noticia.

    515

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioAdrien Brodyestrenos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares