Navidad 2016

Penélope Cruz y Antonio Banderas en la nueva película de Almodóvar

Penélope Cruz y Antonio Banderas en la nueva película de Almodóvar

Penélope Cruz y Antonio Banderas en la nueva película de Almodóvar. Pedro Almodóvar ha anunciado en Facebook que contará para su nueva película con las colaboraciones de Penélope Cruz y Antonio Banderas.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Antonio Banderas, Pedro Almodóvar
Última actualización:

    Penélope Cruz y Antonio Banderas con Pedro Almodóvar

    Penélope Cruz y Antonio Banderas en la nueva película de Almodóvar. El director manchego Pedro Almodóvar, uno de los más internacionales de nuestro país, ha anunciado a través del Facebook de El Deseo, que para su próxima película titulada ‘Los amantes pasajeros’, contará con la presencia de dos de sus actores preferidos de nuestro país, Penélope Cruz y Antonio Banderas. Ambos serán los protagonistas de varias escenas del principio del film, pero no contarán con ningún papel protagonista. Además de ellos, también cuenta con Carmen Machi y Paz Vega para interpretar papeles cortos. Seguro que será todo un éxito de la gran pantalla.

    El cineasta Pedro Almodóvar ha declarado en Facebook: “No pensaba desvelarlo hasta el último momento, pero si al magistrado Carlos Dívar le resulta imposible mantener en secreto la identidad de las personas con las que come (de lujo, eso sí), yo que soy un simple mortal no he podido evitar filtraciones sobre dos pasajeros ilustres en mi próxima película, aunque ellos no vuelan sino que permanecen en tierra”, añadiendo: “Me refiero a Penélope Cruz y Antonio Banderas, pues los dos han accedido a interpretar sendos papeles cortos, con los que se abre ‘Los amantes pasajeros”.

    Estas dos estrellas del cine español. Que además triunfan en Hollywood con sus respectivas carreras, gracias a la gran amistad que les une con el director, a pesar de que tienen las agendas muy apretadas, viajarán a Madrid para rodar las tres primeras escenas de la película, tan sólo durante un día.

    Además de Penélope Cruz, la nueva embajadora de la firma Lancome, y Antonio Banderas, también contará con papeles cortos protagonizados por la actriz Carmen Machi y Paz Vega.

    El reparto principal está compuesto por una gran cantidad de excelentes actores como Javier Cámara, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Raul Arévalo, Carlos Areces, Antonio de la Torre, Hugo Silva, Willy Toledo, Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez, José Luis Torrijo, José María Yazpick y Laia Martí.

    Pedro Almodóvar, uno de los premiados en los pasados Premios Bafta 2012, ha querido además mostrar su felicidad por estas próximas colaboraciones: “Si no sonara tan cursi diría que reboso de gratitud. Me emociona mucho que sean los dos los que abran esta nueva narración, para mí es como si dos personas de mi familia, emocional y artística, le dieran la bienvenida al espectador en mi vuelta a los orígenes, la comedia disparatada, un tono del que me había alejado últimamente”.

    Una nueva comedia ligera que promete dar mucho de qué hablar.

    541

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioAntonio BanderasPedro Almodóvar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares