Navidad 2016

Pequeño Nicolás: las mejores frases de su intervención en Un Tiempo Nuevo [VÍDEO]

Pequeño Nicolás: las mejores frases de su intervención en Un Tiempo Nuevo [VÍDEO]

Por fin ponemos cara y voz al pequeño Nicolá, el adolescente que tiene en jaque al Partido Popular. Se estreno en la televisión en Un Tiempo Nuevo y logró record de audiencia. Esccucha atento lo que dijo, porque la verdad no tiene desperdicio

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    Pequeño Nicolás: las mejores frases de su intervención en Un Tiempo Nuevo [VÍDEO]

    Este fin de semana por fin le hemos puesto voz y cara al pequeño Nicolás. El veinteañero más famoso del momento visitó el programa Un Tiempo Nuevo y realizó unas declaraciones sorprendentes e impactantes. En primer lugar reconoció que su nombre verdadero es Francisco Nicolás, pero que todo el mundo le llama Fran, además, que ha sido asesor de Ana Botella, de EuroVegas y que incluso ha mantenido contacto con el rey Juan Carlos I. Todo un personaje.

    “He colaborado con el CNI, la Casa Real y Vicepresidencia del Gobierno”. Así de tajante se mostró el pequeño Nicolás en su primera entrevista en televisión. El joven, pese a los desmentidos, se sigue reafirmando y asegura en ‘Un tiempo nuevo’ que es uno de las personas de mayor confianza dentro del Partido Popular. Está claro que sea verdad o mentira, el muchacho está dando mucho juego y se ha convertido en el nuevo fenómeno mediático.


    La entrevista fue muy jugosa y dejó titulares muy llamativos. “Siempre haré lo que sea mejor para España. No sé si llamarlo ambición o colaboración porque me apetece, tengo 20 años y me llama la atención colaborar con el Estado. He colaborado con el CNI, Casa Real y con la Vicepresidencia del Gobierno”, incluso reconoció que tiene conversaciones con el anterior Rey de España, Juan Carlos I. “El Rey Don Juan Carlos me ha llamado y contestado mensajes. La última vez que me comuniqué con el Rey Don Juan Carlos fue el día de su abdicación, yo le mando un mensaje y me responde: ‘Millones de gracias por esas palabras, un abrazo. JC”


    Pero su relación con la casa real llega también hasta la Infanta Cristina y su relación con el caso Noos. “En una ocasión hable con la Infanta Cristina pero no voy a especificar ni el sitio ni el porqué. Tuve la oportunidad de saludarla, me dio las gracias, me dio un beso… me estuvo hablando de otros temas que no tenían que ver con su proceso judicial.

    Creo que la infanta Cristina no ha sido culpable”, afirmó.







    También habló del momento de su detención. ““Se produce un martes 9.30 de la mañana. Iba en un coche con conductor, terminaba una reunión y me iba a la facultad. Un coche camuflado nos para y me meten en un coche, detrás había dos coches más camuflados. En ningún momento me dicen que son policías, me hace sospechar. A mi detiene asuntos internos. Era muy extraño, me dicen dentro del coche que estoy detenido pero no por qué, al cabo de un rato me leen los derechos”, explicó.


    Como puedes ver Nicolás se trata de todo un personaje. Gracias a él, el programa de Telecinco logró la mejor audiencia desde su estreno, por lo que es posible que sigan explotando este tema.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares