Navidad 2016

Perfumes 2016: Ideas para regalar a mamá en su día [MULTIPÁGINA]

Perfumes 2016: Ideas para regalar a mamá en su día [MULTIPÁGINA]

Si estás pensando en regalarle un perfume por el Día de la Madre, te mostramos los mejores según su personalidad. ¡Acertarás, fijo!

por en Día de la Madre, Ocio

    bottle 619150 1280 48x48

    Que la típica colonia no sea un regalo muy agraciado no significa que un buen perfume vaya a cumplir el mismo papel. ¡Todo lo contrario! El perfume es un regalo selecto y muy especial que le encantará a tu madre. Eso sí, al ser algo tan personal tienes que tener muy claro cuál es su personalidad y el tipo de fragancia que más le gusta, porque si no puedes elegir algo totalmente opuesto a lo que busca. ¿Lo tienes? ¡Pues empezamos! Aquí tienes las mejores ideas de perfumes del 2016 para regalar a mamá en su día especial. ¿Buscando regalo para el Día de la Madre? Te mostramos los regalos más simpáticos para sorprenderla y, además, te indicamos qué flores son las adecuadas para regalarle en ese día tan especial.

    perfume1 48x48

    La fragancia joven y apasionada de Amor Amor será perfecta para tu madre. Su olor incluye aromas de flores y frutas con el que conseguirá reflejar una personalidad explosiva. Sin duda, es idóneo para aquellas mujeres que se atreven con todo y les gusta superarse cada día.

    perfume2 48x48

    Este perfume con aura italiana nos lleva hasta el mismísimo hogar de la moda. Su frasco ya nos conquista con sus insinuantes curvas y flores delicadas, pero es su seductor aroma oriental el que nos conquista. Está compuesto por la perfecta unión de bergamota, trufa, flor de naranjo, jazmín, fresa silvestre, cedro, vainilla y ámbar.

    perfume3 48x48

    Rochas nos transporta directamente a los campos cítricos sicilianos, aportando un olor refrescante a quien la lleva. Con Les Cascades consigue hacernos sentir en contacto constante con el agua, ideal para revitalizar a la mujer. Está compuesto por mandarina, mango, piña, bergamota y pimienta de Sichuan.

    chica chloe 48x48

    Esta fragancia de aire parisino hará sentir a tu madre mucho más joven y viva gracias a su aroma floral y totalmente femenino. Se trata de la combinación perfecta entre el toque cítrico que aporta la esencia del azahar, el lado dulce que proporciona la flor de cerezo y el aura pura y fresca que aporta la capuchina.

    perfume6 48x48

    Si tu madre es un poco más tradicional, esta fragancia será perfecta para ella. Fusiona a la perfección la sensación de frescura con un gran efecto duradero. Es ideal para refrescar los calurosos días de primavera y verano, lo que la convierte en una fragancia insuperable.

    712

    Navidad 2016

     
    Más populares