Perros pequeños: Las razas más particulares [FOTOS]

Perros pequeños: Las razas más particulares [FOTOS]

¿Estás buscando una mascota para tu hogar? A continuación, te presentamos algunas de las razas de perros pequeños entre los que puedes elegir, especialmente, adecuados si hay niños en casa.

por en Animales, Ocio, Mascotas
Ultimo aggiornamento:

    Razas de perros pequeños. ¿Te has animado a tener un perro? ¿Hay, además, niños pequeños en casa? En ese caso, la opción más conveniente es optar por un perro de raza de pequeño. No te pierdas nuestras siguientes propuestas.

    En anteriores ocasiones hemos conocido cómo hacer abrigos de ganchillo para perros, te hemos ofrecido consejos para llevar perros y gatos a tus vacaciones o soluciones naturales para lavar tu perro. A continuación, nos centramos en conocer cuáles son aquellos perros de raza pequeña más cariñosos e inteligentes, perfectos, especialmente, si hay niños pequeños en casa. ¡Toma nota!

    1. El caniche
      Se trata de un perro de compañía. Además, el caniche es un perro muy elegante que no deja indiferente a nadie cuando camina por los saltos que dibuja. Asimismo, el caniche tiene una personalidad muy agradable.
    2. El bassethound
      En este caso, estamos ante una raza de perro de caza. Si algo podemos destacar de su personalidad es la tranquilidad que transmite.
    3. El Volpino
      La cara de este perro transmite inteligencia. Se trata de un perro vivo. Además, el Volpino presenta un carácter enérgico y, sobre todo, un perro de compañía.
    4. El Shar pei
      Ésta es una raza de perro originaria de China. Con el paso de los años ha ido evolucionando progresivamente desde su apariencia inicial.
    5. El peroo salchicha dachshund
      Es una raza de origen alemán.

      Su curiosa forma lo hace atractivo, de hecho, es fácil de identificar puesto que es conocido como popularmente se llama “perro salchicha”.

    6. El Jack Russell Terrier
      Éste es un perro muy animado y, sobre todo, juguetón. Asimismo, la personalidad del Jack Rusell Terrier transmite una predisposición a la dominación.
    7. El perro de laguna Romagna
      Si buscas un perro fiel, ésta es la raza por la que debes decantarte. Además, cabe destacar en él que encaja a la perfección con otros animales. Como anécdota hay que remarcar que esta raza es utilizada principalmente en la búsqueda de la trufa.
    8. El Yorkshire
      Si buscas un perro casero éste es, sin duda, el perro más adecuado. Al Yorkshire le encanta estar en casa y el contacto con la gente.
    9. El Pinscher Miniatura
      Este pequeño perro tiene una naturaleza inquieta. Es, sobre todo, muy juguetón y no se detiene ni un momento. Es perfecto para aquellos hogares en los que haya niños pequeños.
    10. El maltés
      Estamos ante una raza de perro que requiere cuidados especiales debido a su pelaje blanco espeso. Además, el maltés destaca por su valentía y puede, incluso, considerarse un perro alarma.
    11. El pekinés
      Este pequeño perro es una raza tierna y emocional. Además, hablamos de un perro muy seguro de sí mismo, pero no es conveniente que conviva en casa con perros de otras razas puesto que no encaja bien con ellos.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AnimalesOcioMascotas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares