Navidad 2016

Peugeot 108 Tattoo Concept: Un utilitario trendy y personalizable para la ciudad [FOTOS]

Peugeot 108 Tattoo Concept: Un utilitario trendy y personalizable para la ciudad [FOTOS]

Peugeot 108 Tattoo Concept: Un utilitario trendy y personalizable para la ciudad. Descubre el vehículo urbano más chick del momento, de la mano de Peugeot.

por en Coches Mujer, Ocio
Última actualización:

    Peugeot 108 Tattoo Concept: Un utilitario trendy y personalizable para la ciudad. El sector del automovilismo ha evolucionado rápidamente en los últimos años y a día de hoy la competitividad entre los fabricantes de automóviles se encuentra en lo más alto. Cada vez las exigencias de la demanda son mayores y las firmas deben apostar por innovación y en algunos casos por unos productos muy arriesgados. Un claro ejemplo es el nuevo Peugeot 108 Tattoo Concept, la versión más configurable del urbanita francés que está dispuesto a llamar la atención de conductores y conductoras, especialmente en el continente europeo. Es el resultado de la combinación de un artista y un fabricante de vehículos con hambre de protagonismo.

    Los vehículos utilitarios siempre han sido bien recibidos en nuestro territorio y es que suponen opciones ideales para movernos por la ciudad con total libertad. Nos resulta más cómodo ir de compras, recoger a nuestros pequeños e incluso visitar nuestras amistades con un coche pensado para la ciudad que con un polivalente de mayores dimensiones.

    Desde Peugeot hace tiempo que nos ofrecen modelos urbanos y lo cierto es que han conseguido cumplir con los objetivos marcados por el fabricante en la mayoría de ocasiones.

    Si queremos estar a la moda es imprescindible contar con los complementos más trendy, y más allá de la ropa y accesorios, desde Peugeot se considera que el vehículo nos ayudará a conseguirlo.

    El nuevo 108 Tattoo Concept que se ha dejado ver en el Salón del Automóvil de Ginebra, ha captado la atención del público femenino, que siempre busca alternativa a los productos convencionales.

    Como podemos comprobar en las imágenes, destaca por su gran personalidad expresada en la carrocería, y es que literalmente se ha tatuado un vehículo.

    De momento es un prototipo de modo que si ya tenemos intención de adquirir uno de ellos deberemos esperarnos.

    Peugeot ha contado con la gran colaboración del artista llamado Xoil, un tatuador profesional con una gran experiencia a sus espaldas que se ha encontrado sin duda con el mayor reto de su carrera.

    Tatuar un cuerpo humano no es nada fácil pero para Xoil es el pan de cada día. Sin embargo, tatuar un vehículo, a pesar de que se cuenta con la ventaja de que no se mueve durante el proceso, es una tarea con mayor dificultad incluso para el propio artista.

    No sólo se ha trabajado para conseguir un exterior llamativo, con un diseño llamativo y elegante a la vez, sino que en el interior del habitáculo también nos encontramos con el arte del tatuaje expresado en la tapicería. Podemos decir que el Peugeot 108 Tatto Concept es una expresión de la importancia del tatuaje, y ya no sólo en el cuerpo de la mujer.

    Veremos si en un futuro este modelo urbano tan chick llega a los mercados internacionales, aunque de momento la firma prefiere apostar por opciones más convencionales. En el Salón de Ginebra pero, el 108 Tattoo Concept no ha pasado para nada desapercibido, llamando más la atención incluso que los superdeportivos de última generación.

    647

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Coches MujerOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares