Navidad 2016

Peugeot 308 SW, pensado para madres de familia [FOTOS]

Peugeot 308 SW, pensado para madres de familia [FOTOS]
por en Coches Mujer, Ocio, Coches, Información Ocio
Última actualización:

    Peugeot 308 SW, pensado para madres de familia. A día de hoy, los fabricantes de automóviles pretenden ajustarse al máximo a las necesidades de una demanda lo más amplia posible con cada uno de sus modelos. Hemos podido comprobar como fabricantes al estilo de Peugeot han ido evolucionando de forma considerable a lo largo de los años con el fin de ofrecernos unos productos cada vez más sofisticados, y de acuerdo con lo que nosotros necesitamos. Si eres madre de familia y necesitas un vehículo espacioso y fiable para toda la familia, quizá deberías saber que Peugeot se ha sacado un as de la manga, el nuevo 308 SW, una opción familiar que combina a la perfección el modernismo, el estilo y la deportividad.

    En los desplazamientos urbanos, lo más apropiado es usar un vehículo de pequeñas dimensiones con un consumo mínimo, o incluso por comodidad, nos viene bien disponer de una moto. Sin embargo, en el momento en el que nuestras familia se amplía y aparecen los niños, las cosas cambian ligeramente. Necesitamos una opción en la que quepamos todos, y el Peugeot 308 SW destaca en primer lugar por su gran espacio en el interior del habitáculo y maletero.

    En los últimos años, los vehículos denominados Station Wagon o simplemente familiares, se han puesto de moda en los territorios europeos y en España no podía ser la excepción. Fabricantes como Peugeot han aprovechado la ocasión para lanzar modelos de calidad, convincentes para todos los públicos, en especial para aquellas mujeres que necesitáis una buena arma para cumplir con sus objetivos como madres de familias.

    El Peugeot 308 SW permite que podamos realizar nuestras compras semanales o del mes sin preocuparnos de llenar demasiado el carrito. Su espacioso maletero tiene la capacidad de almacenar todas las bolsas de la compra sin ningún tipo de problema.

    Por otro lado, llevar los niños al colegio o de merienda con sus amigos tampoco será un sacrificio gracias al gran trabajo de la firma francesa en el interior del habitáculo. Más allá del espacio que nos encontramos, dependiendo de la versión se encuentra disponible con todo tipo de distracciones para los niños como por ejemplo reproductores de DVD, que tanto gusta a los más pequeños.

    Su gama de motores presenta un alto nivel de eficiencia y las versiones más elevadas nos permitirán realizar viajes largos en familia con total tranquilidad. Además, tanto el nivel de consumo como el de las emisiones de CO2 son mínimos en todo momento.

    Estéticamente el Peugeot 308 SW es uno de los coches más estilosos y con carisma del mercado. Su elegancia exterior también se traslada al interior, especialmente centrándonos en el volante y los mandos del conductor.

    La tecnología juega un papel importante para ofrecernos seguridad y confort máximos tanto para el conductor como para el resto de los ocupantes. Si queremos desplazarnos con estilo allá dónde vayamos, el 308 SW se convierte en una de las mejores opciones.

    Para culminar, el título ‘Coche del año 2014’ en su categoría lo avala como un gran vehículo. Ideal para la familia, ideal para las mujeres conductoras e ideal para cualquier tipo de desplazamiento que necesitemos realizar.

    640

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Coches MujerOcioCochesInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares