Pijamas para perros y dueños: Mejores ideas

Las amantes de los peludos están de suerte, porque ahora pueden vestirse a juego con sus perritos. ¡Y en pijama!

por , il

    Pijamas para perros y dueños: Mejores ideas

    Si eres de las que miman a tu mascota al extremo, esta idea te va a encantar. Pijamas para peludos y humanos, para que vayas siempre a juego con tu mascota, incluso a la hora de irse a dormir. No te pierdas las mejores ideas de pijamas a juego para perros y dueños.

    De cuadros escoceses

    La empresa de ropa y accesorios para perros Fabdog acaba de sacar una edición especial de pijamas de invierno para perros y dueños. Ofrecen cuatro modelos, entre los que destacan los pijamas de franela de cuadros escoceses, que han vuelto con fuerza a la moda invernal este año y que, además, son super calentitos.

    Pijamas navideños a juego con tu mascota

    Pijama de navidad para perros y dueños footed
    FOTO | Pijama con motivos navideños para perro. Foto: Footed Pajamas

    En Navidad pasamos mucho más tiempo en casa con nuestros amigos peludos y, los que tienen suerte, pueden disfrutar de un día dominguero en pijama. Así que es el momento ideal del año para divertirte con un juego de pijamas con motivos navideños para peludos y humanos. Estos de Footed Pajamas nos parecen de lo más simpáticos.

    Pijama de navidad para perros y dueños footed
    FOTO | Esta Navidad usa un pijama a juego con tu mascota. Foto: Footed Pajamas

    Pijamas a juego para niños y mascotas

    Si en casa habitan pequeños humanos amantes de los animales, es hora de que ellos también se diviertan vistiéndose a juego con sus amigos peludos. Podéis buscar unos pijamas de cuadros vichy que siempre van bien con las fechas navideñas como el fantástico modelo de Fabdog de la imagen superior. O si lo preferís, podéis optar por un modelo de pijama para toda la familia, perro incluido.

    Pijama de vaquita, para tu perro y tu bebé

    pijamas a juego para perro y bebe1
    FOTO | Divertido pijama para mascota con print de vaca. Foto: Footed Pajamas

    Si lo que buscas es optar por pijamas diferentes y divertidos, ¿qué te parece este pijama con print de vaca? Tu pequeño y tu perrito estarán adorables e inspirarán ternura por cada rincón de la casa que pasen.

    pijama para mascota y bebe
    FOTO | Pijama de bebé a juego con pijama de mascota. Foto: Footed Pajamas

    De personajes Disney

    Y si eres de las que te gusta dormir recordando tu infancia con pijamas divertidos de Disney, aprovecha para que tu perrito o perrita duerma a juego contigo con unos pijamas de Minnie tan simpáticos como estos. ¡Son adorables!

    Además, te puede interesar las mejores ideas de ropa feminista para perros y gatos y diviértete mirando las fotos de las mejores cuentas de Instagram de animales.