Navidad 2016

Pilar Manjón enciende Twitter tras insultar a Obama

Pilar Manjón enciende Twitter tras insultar a Obama

Pilar Manjón ha encendido las redes sociales después de insultar en twitter a Barack Obama por considerarle culpable de lo que está ocurriendo en la guerra entre Israel y Palestina.

por en Cultura, Ocio
Última actualización:
    Pilar Manjón enciende Twitter tras insultar a Obama

    La cuenta de Twitter de la presidenta de la Fundación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón que respondía a @PlarManjon ha desaparecido. ¿El motivo? Unas declaraciones de ella donde insultaba al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. «Odio al negro de la Casa Blanca. Quiero a mis niños asesinados en Gaza. Quiero que la P de su mujer retire el vídeo de las niñas secuestradas». Este era el mensaje que ha iniciado la polémica y que ya no se puede leer en su cuenta.

    Menudo lío se ha armado con Pilar Manjón. Y es que el tema de la guerra abierta entre Israel y Palestina está provocando que mucha gente se decante por un lado o por otro y esté sacando todos sus sentimientos. Así la ha pasado a Penélope Cruz que se ha tenido que retractar de unas afirmaciones donde habló de genocidio de Israel.


    Ahora, la protagonista es la presidenta de la Fundación 11-M Afectados por el Terrorismo que en su cuenta de twitter cargó contra el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama por considerarle culpable de lo que está pasando en el extremo oriente. «Odio al negro de la Casa Blanca. Quiero a mis niños asesinados en Gaza.

    Quiero que la P de su mujer retire el vídeo de las niñas secuestradas». Este era el mensaje que ha iniciado la polémica y que ya no se puede leer.


    A este tuit, le siguieron otros que decían: “Es una guerra de invasión, posesión y exterminio. No hay dios que valga una sola vida, no hay dios que valga un exterminio, no hay dios», escribía en otro.Por último, en otro mensaje, ha pedido «por favor» que no se mate a nadie más en Gaza. «¿Entendéis que vengan a matarnos? ¿A mi hijo?».

    Aunque al principio las informaciones aseguraban que fue Twitter la que había cerrado la cuenta, posteriormente se ha confirmado que ha sido la propia protagonista la que ha decidido darse de baja de la famosa red social. Lo que está claro es que su nombre es el protagonista del día, y que son muchos los comentarios que está generando. Y a ti, ¿qué te parece?

    468

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CulturaOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares