Pink house: Las casas pintadas de rosa que son virales

¿Has oído hablar de las Pink House? Descubre las casas pintadas de rosa que se han vuelto virales en Instagram.

por , il

    Pink house: Las casas pintadas de rosa que son virales

    Los instagramers se han vuelto locos con las Pink House, y es que no es para menos. Las casas pintadas de rosa han conquistado el corazón de millones de usuarios que se han desplazado hasta allí únicamente para hacer una fotografía. Te contamos todo sobre las Pink House o las casas pintadas de rosa. ¡Se han vuelto virales!

    Las Pink House o casas pintadas de rosa

    El rosa parece ser el color favorito de los instagramers, y es que parece que se toman muy en serio la expresión “verlo todo color de rosa”. Primero llegaron el Pietro Nolita, un restaurante neoyorquino donde todo es de color rosa; después fue la Muralla Roja de Alicante, el lugar más instagrameable de toda España; y ahora han llegado las Pink House, unas casas pintadas de rosa que están conquistando el corazón de los usuarios de esta red social.

    “The Pink House” es un proyecto dirigido por el artista Matty Mo, más conocido como The Most Famous Artist, y consiste en tres casas pintadas de rosa de forma integral. Estas se encuentran en la urbanización Hi Point, en Los Ángeles.

    Para llevar a cabo el proyecto fueron necesarios 10 ayudantes, 8 horas de trabajo y 380 litros de pintura.

    Se trata de una de las zonas más curiosas para realizar fotografías, por lo que no es de extrañar que muchos usuarios de Instagram ya se han desplazado hasta allí para conseguir una fotografía completamente utópica. Bajo el hastag #ThePinkHouse ya pueden encontrarse más de 8.000 publicaciones.

    only time ive liked pink. #thepinkhouse

    A post shared by Jennifer Muranaka (@jenn.lynn.m) on

    Pero como todo en la vida, hay un aspecto negativo: las casas pintadas de rosa desaparecerán en tres semanas para dejar paso a la construcción de un edificio de 45 apartamentos. Lejos de lo que pueda parecer, se trata de una iniciativa por parte de la empresa constructora para evitar que dichas casas fueran ocupadas antes del derribo.

    Y eso no es lo peor: hace apenas unas horas el artista ha publicado una imagen en su Instagram en la que prohíbe el acceso a las mismas por respeto a los vecinos de la urbanización.

    ¡The Pink House está cerrada! No la visite. Hay una valla alrededor de la propiedad. La policía será avisada si la volteas. Por favor, respeta a los vecinos. ¡Estate atento a nuestro próximo proyecto!

    Así pues, parece que lo único que va a quedar de ellas son las fotografías ya publicadas y, por supuesto, el recuerdo de una idea genial que puede repetirse en el futuro.

    ¿Qué te han parecido las Pink House? Te recomendamos que también eches un vistazo al anuncio de Estrella Damm con Tyrion Lannister, a la nueva tendencia de hacer yoga con gatos y a Spectacles, las nuevas gafas de Snapchat.