Piratas del Caribe 5: Javier Bardem se lleva las mejores críticas [VÍDEO]

Llega a los cines la quinta entrega de la famosa saga de piratas. Las críticas no son buenas, salvo para Salazar, el personaje de Bardem, que da miedo.

por , il

    Piratas del Caribe 5: Javier Bardem se lleva las mejores críticas [VÍDEO]

    Hoy es el día de los Piratas. 15 años después del estreno de su primera parte, la saga de los Piratas del Caribe en una de las franquicias más rentables. Ayer se estrenó ‘Piratas del Caribe: la venganza de Salazar’ y la opinión de la crítica no es muy buena, excepto para el actor Javier Bardem, que da vida a Salazar y del que dicen que da auténtico miedo. No te pierdas todos los detalles de este estreno.

    15 años después del estreno de la primera cinta de la franquicia, llega a los cines ‘Piratas del Caribe: la venganza de Salazar’. Una nueva secuela de esta saga que cuenta con cientos de seguidores. En esta ocasión, el capitán Jack Sparrow, interpretado de nuevo por Johnny Deep, se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mareas.

    Según la crítica, no llega ni por asombro a La maldición de la Perla Negra, pero supera a la mediocre El cofre del hombre muerto. Aunque nosotros nos seguimos quedando con las Aguas Misteriosas, la cuarta. A pesar de todo, está claro que La venganza de Salazar arrasará en taquilla, superando incluso a su predecesora, ¿nos apostamos algo?

    ‘Piratas del Caribe la venganza de Salazar’: Críticas

    • El crítico de El Mundo dice: “El espectáculo, tanto de acción como de dirección artística, es brillante y el guion está lleno de incidentes para que la larga duración no pese y para que Johnny Depp se recree en su faceta de comediante”.
    • El de Variety: “La franquicia de ‘Pirates of the Caribbean’ pierde el rumbo en esta apagada quinta entrega.Un ejercicio de mercenarios, visualmente poco atractivo, con el fin de mantener una marca”.
    • Mientras que para USA Today: “Tiene momentos flojos, pero ofrece una historia interesante de legados familiares, peleas por encima de la media y un fantástico nuevo villano cortesía de Javier Bardem”.
    Piratas del Caribe 5 48x48

    El capitán cazapiratas español Armando Salazar se sale.Lo da vida Javier Bardem que encarna a este personaje de manera magnífica, hasta tal punto que llegó a «asustar» a algunos de los actores principales. Y también destaca la gran calidad de los efectos especiales , que le hacen ser el peor de los villanos de la saga.

    Las críticas no son buenas. Aseguran que 15 años después, los cuerpos se gastan, se pierde la novedad y la fórmula se agota irremediablemente: el Mar Caribe parece que ya no es tan grande. Sin embargo, siempre apetece sumergirse en una nueva aventura de Sparrow, ¿verdad?