Navidad 2016

Piscinas desmontables: Precios y mantenimiento

Piscinas desmontables: Precios y mantenimiento

Piscinas desmontables: Precios y mantenimiento. Disfruta de un refrescante baño en tu piscina desmontable. Toma nota de sus precios y claves de mantenimiento.

por en Curiosidades, Ocio, Información Ocio
Última actualización:
    Piscinas desmontables: Precios y mantenimiento

    Piscinas desmontables: Precios y mantenimiento. El verano está a la vuelta de la esquina. ¿Te gustaría instalar una piscina desmontable en tu jardín o terraza? A continuación, repasamos sus precios y te explicamos las claves de su mantenimiento.


    • Piscina de madera circular. Estas piscinas se presenta recubierta de madera de pino que, tras haberse secado durante más tiempo, retrasa el proceso de agrietamiento.

      Asimismo, se han tratado con Autoclave, un proceso controlado de vacío y presión que impregna la madera de agentes conservadores no tóxicos y respetuosos del medio ambiente, que permite a tu piscina resistir a las adversidades climatológicas.

      Puede ser tuya por 1795 euros.
    • Piscinas hinchables. Éste es el modelo más económico de todos. En forma circular o cuadrada, resultan muy sencillas de montar y están destinadas tanto para las terrazas exteriores como los jardines. Es perfecta, especialmente, para el baño de los más peques de la casa. En poco más de 10 minutos y, por tan solo, 80 euros, aproximadamente, puedes disfrutar de un agradable baño.
    • Piscina circular de acero. Puedes encontrarlas en el mercado por 600 euros, el modelo de menor medida, hasta los 900 euros, en su presentación de mayor capacidad. Su colocación se recomienda sobre una superficie plana y muy limpia para evitar romper el liner. Puede, incluso, mantenerse su instalación durante todo el año si se desea.
    • Piscina rectangular de PVC. Se presenta con una estructura de acero de gran resistencia y tratamiento anti-corrosión que garantiza la durabilidad de la piscina.

      Entre las principales ventajas de esta piscina se encuentra el ahorro de costes derivados del mantenimiento del agua.

      Respecto a su instalación se coloca directamente sobre el suelo y no te llevará más de 30 minutos su montaje. Se presenta, además, en diferentes medidas que abarcan desde los 1.662 litros hasta los 7.100 litros, adaptándose a la perfección a espacios reducidos como, por ejemplo, terrazas.

      Su precio oscila entre los 80 euros de su modelo más pequeño y los 150 euros del más grande.


    • Montaje. En primer lugar, debes asegurarte que el lugar donde instalarás la piscina se encuentre en óptimas condiciones. En el caso de colocarla sobre el césped, te aconsejamos utilices un cobertor ya que la humedad puede trasladarse desde el suelo dañando el liner y provocar la aparición de hongos.

      Por otra parte, si en el lugar donde vives llueve abundantemente debes colocar un buen drenaje de lo contrario la piscina corre el riesgo de resultar parcialmente enterrada.
    • Cuidado de la estructura. En el caso de llover abundantemente el nivel del agua de tu piscina se incrementará dañando la estructura, por lo tanto, es recomendable el uso de cobertor.
    • Protección frente a la radiación solar. El Sol contribuye al deterioro del liner y de toda la estructura, por lo tanto, para evitarlo es recomendable colocar un cobertor para piscinas desmontables, o bien disponer la misma bajo una pérgola con una malla sombra.
    • Cuidado del agua. Para ello existen en el mercado productos específicos que contribuyen eficazmente al mantenimiento del agua. Nunca pruebes otros elementos químicos no registrados puesto que puedes propiciar el deterioro de la piscina y, sobre todo, poner riesgo la salud de sus ocupantes.

    No te pierdas, además, las siguientes recomendaciones destinadas a la seguridad de los niños en la piscina, toma nota de algunos de los ejercicios que puedes poner en práctica en la piscina y los siguientes ejercicios de natación que puedes realizar junto a los más pequeños de la casa.

    758

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesOcioInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares