Navidad 2016

Placido Domingo confiesa a Bertín con quién le gustaría cantar [VÍDEOS]

Placido Domingo confiesa a Bertín con quién le gustaría cantar [VÍDEOS]

El famoso tenor le confesó a Bertín Osborne con quién le gustaría hacer un dueto. No te lo pierdas porque es sorprendente.

por en Ocio, Televisión, Bertín Osborne
Última actualización:
    Placido Domingo confiesa a Bertín con quién le gustaría cantar [VÍDEOS]

    Plácido Domingo fue el nuevo invitado de Bertín Osborne de En la Tuya o en la Mía. Un 15% de share, lejos del de otros invitados, pero dejando buenas perlas por parte del tenor. Y es que hemos sabido que le encantaría hacer un dueto con lady Gaga, pero además lo que pensó cuando se vio como un personaje de la serie de Los Simpson. Ahora las expectativas se ponen en el próximo miércoles cuando Bertín visite la casa de Iker Casillas y Sara Carbonero.

    Fue divertida, no tanto como la de la semana pasada con Mario Casas, pero también nos reímos con Plácido Domingo. EL tenor visitó la casa de Bertín y nos enteramos de cosas que nunca habíamos pensado.

    Domingo comparte nombre con su padre, un hijo y un nieto. De sus padres, cantantes de Zarzuela, heredó también la pasión por la música. Por su profesión viajaban por todo el mundo hasta que fundaron una compañía en México . “Fue muy duro estar dos años sin ver a mis padres y supongo que para ellos fue más duro”, recuerda. La primera vez que cantó solo en un escenario fue por un empujón. “Estaba en el coro, me empujaron los coristas y salí a cantar una frase”, recuerda. Comenzó siguiendo los pasos de sus padres en Zarzuela hasta que se dio cuenta de que “la voz daba para ópera”.

    Plácido reconoce que fue precoz en su carrera y también en la vida. Se casó con 16 años y con 17 se divorció. De este matrimonio tiene un hijo de 57 años. A los 21 se casó con Marta Ornelas, el amor de su vida, con la que lleva más de 50 años y es madre de sus otros dos hijos.

    El tenor considera cada obra que interpreta como un hijo y no puede decantarse por una favorita.

    Eso sí, reconoce las satisfacciones que le ha otorgado Otello. Con ella consiguió en 1991 el aplauso más largo de la historia de 81 minutos. “La gente estaba tan entusiasmada que no se iba”, dice Plácido .¿Te imaginas?

    Reconoce que le ilusionaría cantar con Adele y Lady Gaga, gran protagonista de los Grammys. En el programa, ha tocado el piano para que Bertín cante su versión de ‘My Way’. Un lujo que el presentador asegura que recordará siempre. Y aunque es muy seguidor del Real Madrid, afirma que si el Barcelona se lo pidiera cantaría su himno, eso sí si ese día no juega enfrente el conjunto blanco.

    Y un último secreto para terminar, tiene el honor de haberse doblado a sí mismo en Los Simpson, una experiencia “muy divertida”. “Me pusieron demasiado gordito y pedí que me adelgazaran”, reconoce sin tapujos.

    De esta manera conocimos un poco más del gran tenor español. Y de merengue a merengue, ya que la próxima semana TVE ya anuncia que podremos ver la visita que Bertín les hizo a Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto, su lugar de residencia desde el pasado verano. Sin duda, una entrevista que dará mucho jugo y que nosotros también te contaremos.

    916

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónBertín Osborne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares