Planes anti-calor: Qué hacer en un centro comercial

Te sorprenderías de saber todo lo que se puede hacer en un centro comercial. ¡Apunta estos planes anti-calor para huir de las altas temperaturas!

por , il

    Planes anti-calor: Qué hacer en un centro comercial

    El calor llega a ser insoportable durante semanas e, incluso, durante meses. Por ello, es fundamental que cuentes con los mejores planes anti-calor para disfrutar al máximo del verano, especialmente si no puedes permitirte unas vacaciones. ¿Quieres saber uno de los mejores y más recurridos? Te contamos qué hacer en un centro comercial.

    ¿Qué hacer en un centro comercial?

  • Ir de compras. Esta actividad es más que obvia, y es que ¿por qué se llama “centro comercial” si no? Pero lo verdaderamente interesante está en qué vas a comprar. No hace falta que recurras a las típicas compras de ropa, sino que puedes darle un giro a tu planning y optar por algo más divertido: cambiar la decoración de tu habitación, hacer un regalo a alguien de forma inesperada, preparar una celebración espontánea para el fin de semana… Date una vuelta por las tiendas, ¡las ideas llegarán solas!
  • Contratar un personal shopper. ¿Crees que tu estilo es el adecuado para tu personalidad? Quizá contratar un personal shopper durante unas horas te abra los ojos a nuevas posibilidades en cuanto a tu imagen. ¡La mejorarás en muy poco tiempo!

  • Ir al cine. Otra de las actividades más socorridas durante el verano es ir al cine y disfrutar de los últimos estrenos de cartelera. Aunque un poco cara, todo hay que decirlo. ¿Sabías que en el interior hay más cosas que hacer además de ver una película y comprar palomitas? En la zona exterior de muchos cines también hay juegos, como el futbolín, y la decoración puede dar mucho juego para hacer todo tipo de fotos divertidas.
  • Ir a los recreativos. Las salas de recreativos es algo que no puede faltar en un centro comercial. Si vas en grupo y tienes algunas monedas sueltas, es lo mejor para pasar el rato mientras se hace la hora de entrar, por ejemplo, al cine.
  • Comer o cenar. Cualquier día puede ser una ocasión fantástica para pasar un rato con tu pareja, tus amigos o tu familia, ¿y qué mejor que comiendo? Olvídate de las largas horas en la cocina y elegid vuestro restaurante preferido. ¡Incluso algunos días encontrarás muy buenas ofertas!
  • Visitar una exposición. En la mayoría de centros comerciales podrás encontrar una galería cultural o una exposición itinerante durante algunas semanas, y estas aumentan exponencialmente en verano. Si el tema del que trata no te parece interesante, ¡visítala igualmente! ¿Quién sabe? Puede que incluso acabes descubriendo algo que te apasiona y no lo sabías.
  • Participar o ver una pasarela. Con la llegada del calor son muchos los centros comerciales que organizan desfiles de pasarela, para los cuales realizan castings buscando a las mejores modelos. Si tu sueño es desfilar en una pasarela, no dudes en presentarte cuando los veas y disfrutar de toda una experiencia. Si eres más de observar a los demás, ya tienes entretenimiento para toda una tarde.
  • Ir a la peluquería. En muchos centros comerciales puedes encontrar una o varias peluquerías. ¿Por qué no entrar un ratito y salir sintiéndote más guapa?
  • Tomar selfies. Muchos rincones serán los mejores escenarios para realizar fotografías para Instagram, desde una pared decorada con ladrillos hasta los cochecitos para niños.
  • Pasear tranquilamente. ¿Quién dijo que hacía falta tener una actividad concreta para pasar un rato agradable? Pasea tranquilamente por las tiendas más curiosas y disfruta del ambiente. ¡El verano también es para relajarse!