Planes para aprovechar el fin de semana al máximo

Hay muchas formas de aprovechar el tiempo durante el fin de semana. Nosotras te proponemos una fórmula para que te tiempo a todo.

por , il

    Planes para aprovechar el fin de semana al máximo

    Cada persona tiene un concepto diferente de lo que es aprovechar el fin de semana. Para los más perezosos supone pasar de la cama al sofá y del sofá a la cama y para los más activos, una oportunidad perfecta para hacer miles de cosas en casa o fuera de ella</strong. Sin embargo, la virtud se encuentra siempre en el término medio, por eso en Ella Hoy queremos proponer un plan alternativo para todas vosotras.

    Haz una lista de tareas pendientes

    Hacer la compra, limpiar la casa, ir a comprar un nuevo microondas o planchar la ropa de la semana siguiente. Son tareas ineludibles que si no realizas durante el fin de semana las irás arrastrando y no te dejarán ni un minuto libre. Quítatelas cuanto antes (entre el viernes por la tarde y el sábado por la mañana).

    Échate la siesta

    Después de pasar toda la maña del sábado ocupada te mereces comer algo rico y ligero y echarte una buena siesta en el sofá. Con media hora tendrás más que suficiente para sentirte renovada.

    Haz deporte

    Te ayudará a relajarte y desconectar del trabajo. Además, estarás mucho más feliz y te sentirás mejor contigo misma. Pero no te equivoques, no hace falta que corras una media maratón para ello, bastará con que salgas a dar un largo paseo andando o en bici, vayas a nadar o tomes una clase de baile. Puedes hacerlo el sábado por la tarde.

    Pasa tiempo con tus seres queridos

    Dedica el sábado por la noche a salir con tus amigos y el domingo por la mañana a visitar a tus padres o tus abuelos, o a comer con ellos si te has acostado muy tarde. Les encantará pasar unas horas contigo ya que durante toda la semana estás tan ocupada que es difícil verte el pelo.

    Mímate

    El fin de semana es el momento perfecto para ponerte mascarilla en el pelo y en la cara, pintarte las uñas, darte un masaje… te relajarás y te servirá para prepararte para la próxima semana. Puedes reservar estas tareas para el domingo por la noche.

    Diviértete

    Es lo más importante. Busca un rato para dedicarte a tus aficiones favoritas: hacer DIY, leer un buen libro, ver una película, cuidar de tus plantas… dedicarte unos momentos a hacer lo que más te gusta es clave para aprovechar el fin de semana al máximo.