Planes para después de las vacaciones: ¡Sácale jugo al verano!

Planes para después de las vacaciones: ¡Sácale jugo al verano!

Aunque las vacaciones hayan tocado a su fin, todavía restan días de verano a los que sacar el máximo partido.

por en Ocio, Tiempo Libre Adultos, Consejos
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    planes para despues de vacaciones 48x48 ¿Quién dijo que los planes de ocio y tiempo libre acaban con las vacaciones? Antes de que te asalte la depresión por el final de las merecidas vacaciones, piensa que todavía quedan unos cuantos días por delante para sacarle el máximo partido a la recta final del verano. A buen seguro que el buen tiempo todavía nos concederá una tregua. Además, no hay mejor manera de volver a las obligaciones cotidianas que planificar la próxima escapada o el próximo encuentro para amigos para disfrutar de un buen rato de ocio. Te contamos algunas ideas para después de las vacaciones.

    hacer running 48x48 La mejor manera de hacer deporte a bajo coste es el running. Tan solo tendrás que hacer la inversión de unas buenas zapatillas y empezar a practicar uno de los deportes que más tendencia han creado. Una modalidad que además puedes practicar con los amigos.

    visitar museos1 48x48 La gran mayoría de museos y espacios expositivos tienen un día o unas horas de entrada gratuita, así que te gusta el arte no hay mejor manera de aprovechar la oportunidad. Tan sencillo como consultar los horarios de los museos de tu ciudad y hacerte tu propia ruta.

    pasear por el campo 48x48 Una caminata por el campo es la mejor manera de respirar aire puro, entrar en contacto con la naturaleza y liberar estrés. Lo importante es ponerse un calzado adecuado, llevar agua, algo de comida y un móvil, para descargarte las apps de rutas por todas las ciudades del país.

    pasear en bici 48x48 Si el tiempo lo permite, una buena alternativa para aprovechar los últimos días del verano es subirse a la bicicleta en compañía de amigos y buscar un lugar acogedor para disfrutar de un pequeño picnic a base de bocadillos saludables y una refrescante bebida. Un plan que no falla.

    semana antigym 48x48 Un método que llega desde Francia y que está marcando tendencia allí donde recala. En nuestro país, desde Salamanca a Granada, pasando por Madrid y otras muchas ciudades, llega de la semana del 14 al 20 de septiembre. La mejor manera de ponerse en forma para los que no quieren ir al gym.

    tapear 48x48 Una terraza, una cerveza o un refresco y algo de picar. Sin duda, no hay paladar que se resista al tapeo. Y para que no te resulte caro salir de tapas, bucea en la web y descubre los locales con las mejores ofertas para tomarse una cerveza y un buen aperitivo a cualquier hora.

    cine2 48x48 Hasta mediados de septiembre en muchas ciudades puedes seguir disfrutando de las sesiones de cine al aire libre, una oportunidad para ver las películas que en su día no pudiste ver de estreno. En algunas ciudades la entrada es gratuita. Otra opción, ir al cine el día del espectador.

    autocaravana 48x48 Las autocaravanas son una de las maneras más libres de viajar y de estar en contacto con la naturaleza. Si tienes opción, planifica una escapada, tanto en familia como con un grupo de amigos puede ser la mejor manera de descubrir nuevas rutas con la casa a cuestas.

    tour por madrid 48x48 ¿Qué te parece conocer la capital madrileña? Puedes hacerlo con un tour gratuito, organizados por Sandemans desde la Plaza Mayor de la capital. Una ruta de tres horas para conocer algunos de los lugares más curiosos de Madrid y que seguro que no habías visto antes con los mismos ojos.

    sesion spa 48x48 Una alternativa saludable y terapéutica. Si el regreso de las vacaciones te ha pillado con las energías bajas, nada como dedicarse un poco de atención. Concédete un capricho y disfruta de una sesión de spa, la mejor manera de reponerse para afrontar el nuevo curso.

    1061