Navidad 2016

Polémica Supervivientes 2014: Abraham sorteó un viaje a Ibiza entre sus votantes

Polémica Supervivientes 2014: Abraham sorteó un viaje a Ibiza entre sus votantes

Polémica Supervivientes 2014: Abraham sorteó un viaje a Ibiza entre sus votantes. El ganador de la edición de este año del reallity había pedido a sus seguidores de las redes sociales que le votaran a cambio de sortear un viaje a Ibiza con la estancia pagada y además cenar con el chico Shore.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    Polémica Supervivientes 2014: Abraham sorteó un viaje a Ibiza entre sus votantes

    Abraham García es el ganador de Supervivientes 2014. Pero…¿lo ha ganado legalmente? La polémica está servida cuando se ha dado a conocer que el chico Gandía Shore a través de su cuenta en Instagram alentaba a sus seguidores a votarle, a cambio, todos los que lo hicieran entrarían en el sorteo de un vieja para Ibiza con estancia pagada y una cena con el propio Abraham. Con esta suculenta recompensa, no es extraño que ganara el reallity. ¿Te parece correcto?

    Está claro que las redes sociales son cada vez más importantes en el desarrollo de los reallities. Cuantos más seguidores tengas más posibilidades tienes de ganar. Y es que si las sabes utilizar de una manera correcta pueden ser tú mejor aliado. Eso es lo que le ha ocurrido a Abraham García, el ganador de Supervivientes 2014, que ha encontrado en su cuenta de Instagram la mejor manera de conseguir votos para ganar el concurso.

    La persona encargada de gestionar su cuenta se le ocurrió la idea de sortear entre todas las personas que le votaran en su duelo en la final frente a Rafa Lomana un viaje a Ibiza con la estancia pagada y además una cena con el guapo de Gandía Shore. La respuesta no se hizo esperar y el resultado solo hay que verlo. “Si votas a Abraham para que gane esta noche #Supervivientes2014 entras en el sorteo de un viaje a Ibiza para dos personas el 26 de julio a gastos pagados” decía la foto que se subió a Instagram.


    Para participar, tan solo había que reenviar el SMS de confirmación del voto al número de móvil indicado. Entre los participantes se sortearía el viaje, que incluye una cena con el propio vencedor del concurso de Telecinco. Está claro que el resultado no pudo ser más perfecto. ¿Es lícito esto? ¿Qué pensará Rafa Lomana de esta maniobra de su rival?

    Para muchos este sistema de votos no tiene importancia, ya que creen que Abraham ha demostrado a lo largo del concurso ser un auténtico superviviente, ganando casi todas las pruebas de inmunidad y colaborando como el que más en el buen funcionamiento de la isla.
    Ya sabemos que Abraham ha conquistado los 200.000 euros del gran premio, menos lo que le quitará Hacienda, como se ha quejado la ganadora del bote en Pasapalabra, sin embargo, no conocemos la entidad de la ganadora del viaje a Ibiza.

    502

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares