Navidad 2016

Ponte en forma con el sistema ABE, una nueva disciplina de fitness

Ponte en forma con el sistema ABE, una nueva disciplina de fitness

¿Qué es el sistema ABE? ¿Eres una asidua deportista? ¿Eres una apasionada del fitness? A continuación, te presentamos una variante: el sistema ABE. Los beneficios que te ofrece esta actividad deportiva son numerosos. Aquí te los detallamos.

por en Deporte, Ocio, Actividades deportivas, Información Ocio
Última actualización:
    Ponte en forma con el sistema ABE, una nueva disciplina de fitness

    ¿Qué es el sistema ABE? ¿Eres una asidua deportista? O, por el contrario, ¿buscas una actividad con la que iniciarte? Nosotros te proponemos una novedosa variante de fitness, te hablamos del sistema ABE. Este sistema está indicado para cualquier persona, presente o no algún tipo de patologías. ¿Quieres conocer en qué consiste y descubrir sus beneficios? A continuación, te los detallamos.


    ¿En qué consiste el sistema ABE?

    Se trata de una novedosa práctica deportiva que está especialmente dirigida para personas que sufren patologías propias del metabolismo, problemas cardiovasculares y osteomioarticulares. Sin embargo, el público objetivo del sistema ABE no son solamente las personas que presentan estas patologías asimismo se trata de un sistema de entrenamiento físico que convence a los practicantes habituales de fitness.


    Sistema ABE, ¿en qué se basa su funcionamiento?

    Se basa en la disipación controlada del impacto, conseguida a través de su plataforma, la confusión muscular generada por las rutinas cambiantes y la elevación de la frecuencia cardiaca para incrementar el gasto calórico y la capacidad física de los deportistas. Precisamente, uno de los aspectos más destacables del sistema ABE es que éste permite trabajar en modo aeróbico en alto rendimiento quemando calorías, sin experimentar una sensación de agotamiento.


    ¿Cómo se practica el sistema ABE?

    La práctica de esta disciplina deportiva se lleva a cabo a través de clases grupales mixtas de 45 minutos de duración. Precisamente, en estas divertidas sesiones entra en juego un elemento fundamental, la plataforma ABE, donde se desarrollo el groso de la actividad.

    Asimismo, en las clases ABE practicarás baile, ejercicios aeróbicos e, incluso, boxeo. Si careces de coordinación y sentido del ritmo, tranquila, no te preocupes porque el sistema ABE está exento de coreografías, por lo tanto, puedes interpretar los movimientos con total libertad.

    Además, la diversidad de movimientos convierte a este sistema de entrenamiento en una práctica deportiva poco rutinaria, manteniendo una alta motivación y aceptación entre sus seguidores.

    ¿Quiénes pueden practicar el sistema ABE?
    Todo el mundo es apto para practicar esta actividad. Niños, adultos, varones y mujeres, personas que se inicien en la práctica de deporte o aquellos otros aficionados al fitness u otra actividad. En este caso, la tecnología se alía con el sistema ABE para desarrollar una plataforma de disipación controlada del impacto que se adecue a cada persona en función de sus condiciones físicas. Especialmente, aquellas personas obesas, con hièrtensión arterial, dislipemialesiones traumatológicas o diabetes, entre otras patologías.


    Los beneficios del sistema ABE

    Aquellos que practican esta actividad encontrarán los siguientes beneficios:

    • Recuperar la movilidad.
    • Reducir tu peso.
    • Reducir los niveles de estrés y depresión.
    • Aumentar tu sensación de bienestar y mejorar tu calidad de vida.
    • Superar patologías relacionadas con el síndrome metabólico como, por ejemplo, obesidad, insulino resistencia, dislipemia o hipertensión arterial.

    ¿Has practicado otras alternativas de fitness como, por ejemplo, el pole dance, fitness detox o zumba fitness? Si lo has probado y no te ha convencido prueba esta nueva disciplina que te proponemos.

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeporteOcioActividades deportivasInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares