Navidad 2016

¿Por qué ir de camping en vacaciones? 5 buenas razones

¿Por qué ir de camping en vacaciones? 5 buenas razones

Ir de camping en vacaciones es una opción a tener en cuenta, sobre todo si buscas el contacto directo con la naturaleza.

por en Ocio, Viajes y Vacaciones, Camping, Consejos, vacaciones
Última actualización: Jueves 09/06/2016 07:15

    ir de camping en vacaciones 48x48

    Ir de camping es una de las opciones a tener en cuenta si queremos disfrutar de unos días de descanso, especialmente para los amantes de la naturaleza. También es una opción interesante si viajas con mascotas. Aunque la oferta hotelera es cada vez más amplia, ir de camping es una alternativa más clásica, pero no exenta de buenas razones para hacer de las vacaciones algo inolvidable. De entrada, si quieres dormir bajo el manto de las estrellas, esta idea te va a gustar, pero vamos a ver las 5 razones por las que ir de camping en vacaciones.

    paz y libertad 48x48

    Dormir bajo el cielo estrellado reporta una gran sensación de paz. Ir de camping es la mejor manera de adentrarse en el corazón de la naturaleza, con la tienda de campaña como refugio. Despertarse con los primeros rayos de sol es la mejor forma de empezar el día con energía.

    buenas instalaciones 48x48

    En los últimos años, ir de vacaciones a un camping puede ser igual de cómodo que ir a un hotel, porque algunos ya ofrecen todo tipo de comodidades para que no tengas que preocuparte de nada, tan solo de disfrutar de tu estancia en un lugar rodeado de naturaleza.

    sencillez 48x48

    No necesitas mucho más que la tienda de campaña, con diseños muy fáciles de montar. La experiencia nos enseña el mejor lugar para instalarla con las mejores vistas o permanecer el mayor tiempo a la sombra. La ropa, cómoda, y la mochila, sin exceso de peso.

    ecosostenibilidad 48x48

    La vida en verde está más que nunca de moda, así que es un buen momento para volver al camping y disfrutar de unas vacaciones diferentes. Una buena oportunidad para enseñar a los más pequeños el respeto por la naturaleza y por el medio ambiente.

    espiritu de aventura 48x48

    Ir de camping sigue implica algo inesperado, es parte del viaje. Puede ser un tormenta o la entrada de un invitado no deseado (arañas, insectos…). Contratiempos que, a la vuelta, no dudaremos en contar a los amigos para que nos vean como unos auténticos campistas.

    594

    Navidad 2016

     
    Más populares