Navidad 2016

¿Por qué nos parecen tan sensuales los bomberos?

¿Por qué nos parecen tan sensuales los bomberos?

Investigamos por qué la de bombero siguen siendo la profesión preferida por las mujeres para su hombre ideal.

por en Curiosidades, Ocio, Curiosidades pareja
Última actualización:
    ¿Por qué nos parecen tan sensuales los bomberos?

    Los bomberos siguen siendo los profesionales preferidos por la mayoría de las mujeres, o al menos, así lo ha confirmado un reciente estudio elaborado por una marca de cuchillas de afeitar. ¿Pero qué tienen los bomberos que nos vuelven locas a todas? Analizamos el fenómeno que sigue conquistando a miles de mujeres en todo el mundo.

    No es casualidad que cada año los calendarios benéficos protagonizados por bomberos proliferen como setas en Navidad. Y es que no hay nada que nos llame tanto la atención como uno de estos profesionales. Pero, ¿por qué nos pasa esto?

    Según el estudio, son varios los motivos que hacen que nos gusten tanto. El primero es el del físico. Habitualmente los bomberos tienen cuerpos esculpidos en acero porque su trabajo así se lo exige. Deben estar siempre en forma para hacer frente a toda clase de peligros. De hecho, las pruebas a las que deben enfrentarse para entrar en la profesión son muy duras y solo los más fuertes y rápidos consiguen superarlas.

    El otro punto a tener en cuenta es que ellos son capaces de arriesgar sus vidas por salvar las de otras personas, así que inconscientemente, pensamos que deben ser buenos, nobles y generosos por naturaleza. Son héroes de carne y hueso que salvan vidas a diario y eso nos encanta.

    También pensamos que son valientes y no hay nada más sexy que la valentía bien entendida. No a meterse en peleas porque sí, sí a salvar ancianitas.

    Desde que vimos a Richard Gere en Oficial y caballero cogiendo en brazos a Debra Winger, los uniformes se convirtieron en todo un fetiche para las féminas del mundo. Es verdad que el de los bomberos no es el más bonito del mundo, preferimos el de los policías, pero este tiene casco. Y los cascos son sexys.

    Como su profesión es tan estresante y peligrosa, tienen muchos días de libranza. Por ello, son los compañeros ideales, porque tienen tiempo de sobra para cuidar de los niños y la casa (y eso es sin duda lo más sensual de todo).

    No te pierdas: Guía para saber elegir a tu pareja ideal y ¿Qué tipo de hombre te gusta? (Test).

    498

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesOcioCuriosidades pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares