Navidad 2016

Porsche Macan 2014: El todocaminos que te hará ligar

Porsche Macan 2014: El todocaminos que te hará ligar

Entre los coches de lujo destaca el Porsche Macan, un todocaminos compacto y deportivo que lo querrás usar para todo. Descubre sus diez mejores puntos.

por en Coches Mujer, Ocio, Coches, Información Ocio
Última actualización:

    Porsche Macan 2014: El todocaminos que te hará ligar. Has llegado a una etapa en tu vida en la que no te conformas con cualquier coche ni siquiera para moverte por la ciudad. Debes defender tu estilo y clase en todo momento, y para ello es necesario invertir en un vehículo adecuado. Si la marca Porsche siempre te ha llamado la atención, ahora no tienes excusa para hacerte con uno de ellos, concretamente el Macan, el nuevo todocaminos de la firma alemana que está causando sensación en todo el mundo, especialmente entre el público femenino. Sus características tanto de espacio como de prestaciones no pasan nada desapercibidas y sin duda, es un coche que te hará ligar por allá dónde circules. Repasamos algunos de sus aspectos para que sepas que es el coche que andas buscando.

    Si piensas que en 911 es demasiado pequeño y el Cayenne demasiado grande, no busques más, porque el nuevo Macan de Porsche, se coloca como la combinación ideal de modelos para las mujeres que quieren sentirse bien mientras conducen. Este modelo se está convirtiendo en la estrella del segmento y muchas son ya las conductoras que lo disfrutan en todo el mundo.


    Pero, ¿qué tiene el Macan que lo distingue de los coches de la competencia? ¿por qué es más atractivo que el RAV4 de Toyota? Destacamos algunos de sus puntos más fuertes y descubrirás que no tiene rival a su altura.

    1. Vives en la ciudad y tienes niños, amigos, necesitar el coche para ir de compras y para desplazarte por el núcleo urbano no quieres comprarte un camión. El Porsche Macan es un todocaminos compacto para aparcar con comodidad en la ciudad, y lo suficiente espacioso para hacer caber a todos, incluyendo la compra semanal.
    2. Cuenta con una capacidad para cinco ocupantes, incluyendo el conductor, y los asientos traseros pueden abatirse individualmente. De este modo, puedes compaginar los pasajeros con la carga que desees llevar.
    3. El modelo se vende en dos versiones; una rápida y una todavía más rápida. Tanto el Macan S como el Macan Turbo cuentan con tracción a las cuatro ruedas, de modo que te sentirás muy segura cuando circules con lluvia.
    4. Como bien sabes, a veces te gusta apretar el pedal del acelerador, y para ello, el Porsche Macan cuenta con un sistema de frenos cerámicos de valor que ronda los 10.000 euros. Un sistema preciso por si alguna vez te pasas de frenada.
    5. Da igual por donde circules, el todocaminos incorpora un sistema llamado PTV Plus que se encarga de adaptar la tracción y dirección al terreno y condiciones.

      De este modo, si vives en una urbanización con adoquines o incluso sin pavimentar, el Macan circulará como en plena autopista.

    6. Equipa un sistema de suspensión neumática que permite desplazarte por zonas con baches, bandas sonoras, etc. sin notarlo en el asiento. Tanto tú como conductora como el resto de acompañantes, lo agradeceréis.
    7. El sistema de iluminación es uno de los puntos que más te gustará del Macan. Los faros son en LED y esto hace por un lado que conducir de noche sea mucho más cómodo que con los faros habituales, al mismo tiempo que consumen mucho menos que los halógenos de los demás vehículos, y esto significa que probablemente no tendrás que cambiar las bombillas en toda la vida del coche. Además el aspecto del vehículo con las luces encendidas es muy cool.
    8. El sofisticado cambio de marchas de siete velocidades consigue una conducción eficiente y suave en todo momento. Las incorporaciones en autovías, autopistas, salidas de los semáforos, etc. se hacen con total suavidad gracias a la tecnología DSG de la transmisión.
    9. La vida en la cabina del todocaminos es como un sueño. El coche es capaz de interactuar con tu smartphone y cuenta con una pantalla de grandes dimensiones para cualquier tipo de entretenimiento. La combinación de materiales de lujo con colores adecuados en todo momento, hace que una vez hayas subido en él, no quieras bajarte.
    10. Uno de los extras más costosos del vehículo es el techo panorámico pero realmente vale la pena. Tu experiencia al volante del Porsche Macan será todavía mejor.

    Ahora ya conoces lo mejor del Porsche Macan y lo peor puede ser su precio. No obstante, existe la posibilidad de financiarlo cómodamente así que no hay excusa para no hacerte con él. Recuerda que te ayudará a ligar.

    853

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Coches MujerOcioCochesInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares