Postales de Navidad electrónicas gratis: las más originales [FOTOS]

Postales de Navidad electrónicas gratis: las más originales [FOTOS]

Postales de Navidad electrónicas gratis: las más originales. Felicitar las fiestas navideñas es una tradición que ha llegado al mundo de Internet. Cada vez hay más personas que eligen este método para enviar a sus seres queridos postales navideñas, que además, pueden ir personalizadas, con animación y música.

    Postales de Navidad electrónicas gratis: las más originales. Felicitar la Navidad se puede hacer de mil y una formas diferentes. Desde lo tradicional, enviando postales navideñas con sobre y sello, hasta lo más actual: felicitar las fiestas a través de Internet. Cada vez más, ésta es la opción más elegida, quizás sea por la falta de tiempo, porque nos da pereza o porque en la red se encuentran infinidad de diseños originales para enviar a nuestros familiares y amigos. ¿A quién no le ha llegado a su correo electrónico ese duende verde tan gracioso con su cara cantando el ‘Jingle Bells’? A continuación te ofrecemos algunas divertidas propuestas.

    Mandar postales de Navidad es una tradición que ningún año debe faltar. El envío tradicional por correo postal cada vez más está desapareciendo y dejando paso a las nuevas tecnologías. Internet y las opciones que ofrece también se han adaptado a las costumbres de toda la vida y hasta nos permiten personalizar las tarjetas.

    A través de muchos portales Web se pueden enviar por correo electrónico felicitaciones de todo tipo y para cualquier ocasión. Hay incluso algunas especializadas en la Navidad. Algunos ejemplos de las páginas más utilizadas son correomagico.com, con más de 5.000 tarjetas animadas y un apartado especial para las fiestas navideñas; ciberpostales.com, un servicio de postales digitales gratuito, con versiones musicales y animadas; ipostalvirtual.net; postalesanimadasgratis.com, donde puedes personalizar tu felicitación; dulcenavidad.com, y un sinfín de webs más para felicitar las fechas especiales.

    Y si aún quieres ir más allá de la originalidad, puedes recurrir a las felicitaciones que ofrecen los ángeles de Victoria´s Secret.

    Todo un regalo de Navidad, que especialmente a ellos les gustará.

    Para los más solidarios, en tarjetasdenavidad.es, ayudarás a regalar sonrisas. Aunque no sean gratuitas estarás colaborando con doce ONG´S y con miles de personas que necesitan una vida mejor.

    El blanco y el rojo son los colores estrella. Se complementan con los dibujos más divertidos y originales, y hasta con música. Además, para completar la postal se pueden incluir frases navideñas que harán sonreír y pasar un buen rato hasta la persona más triste.

    503