Postales para el Día de la Madre para imprimir [FOTOS]

Tuesday 26/04/2011 por

Fotos: Postales Día de la Madre

Postales para el Día de la Madre para imprimir. Para felicitar a la protagonista de este día tan especial, nada como acompañar el regalo con una bonita tarjeta con un mensaje o poema. Lo más fácil es comprar la tarjeta, pero si tenemos niños en casa y nos damos un poco de maña con la fotografía y el ordenador, podremos crear e imprimir nuestra propia tarjeta para el Día de la Madre. De esa manera además podemos elegir el diseño y el mensaje, pero también queremos darte unas cuantas ideas de postales para imprimir y tenerlo todo listo.

Quedan pocos días para el Día de la Madre, una fecha especial que no podemos pasar por alto. Lo primero es elegir el regalo o la sorpresa que le vamos a dar a la protagonista de este día. Un regalo que puede ser desde una bonita joya, un buen libro para disfrutar de la pasión de la lectura o un bonito y original presente elaborado por los más pequeños. Y es que las manualidades infantiles te darán estos días muchas ideas para sorprender a mamá.

Una vez elegido el regalo, toca acompañarlo de la postal de felicitación. Aquí también puedes echar mano de tu creatividad e imaginación. Puedes optar por imprimir directamente la postal, y para esto te damos unas cuentas ideas, o también podéis crearlas vosotros mismos. Para ello basta con elegir una foto y directos al ordenador. Hay programas gratuitos y sencillos, como el Photo Card Maker o el Ulead Photo Express, con los que puedes convertir una foto en una postal de felicitación. Una vez que hemos hecho la foto con la cámara, la descargamos y con el programa, siguiendo unas sencillas instrucciones, podemos incluir la foto en la postal y tenerla lista para imprimir. Lo más fácil sería comprar una tarjeta y firmarla, pero así tendrás la opción de hacer una postal personalizada y distinta.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Día de la Madre, En Portada, Fotografía, Ocio

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué plan recomiendas para un fin de semana de otoño?
Destacados en Facebook