Navidad 2016

Postres de Monster High: Cómo hacer una tarta fondant

Postres de Monster High: Cómo hacer una tarta fondant

Postres de Monster High: Cómo hacer una tarta fondant. ¿Quieres aprender a hacer una deliciosa tarta fondant de Monster High, paso a paso? Aquí te enseñamos.

por en Cocina, Ocio, Información Ocio, Monster High, recetas postres, Tarta fondant
Última actualización:
    Postres de Monster High: Cómo hacer una tarta fondant

    Postres Monster High: Cómo hacer una tarta de fondant. Disfruta de las mejores tartas de fondant de las Monster High. Aquí te presentamos cómo hacerlas paso a paso.


    Ingredientes: 1 yogur, 3 huevos medianos, 2 de tagatosa, 1 de aceite de oliva, 3 de harina de reposteria Shär y 1 sobre de levadura sin gluten.

    Elaboración del bizcocho: precalienta el horno a 180 º arriba y abajo. Mezcla todos los ingredientes en un bol, unta un molde con mantequilla y vierte el contenido en él. Introdúcelo en la parte baja a 180 º, durante 35/40 minutos. Comprueba con un palillo el punto de cocción.

    Ingredientes para montar la tarta y el fondant: almíbar para bañar el bizcocho, masa fondant de color rosa/fúcsia, blanco y negro y relleno (puedes, por ejemplo, utilizar mermelada de arándanos y frambuesa).

    Elaboración: corta los bizcochos en 3 partes. Baña cada capa de bizcocho en almíbar. Coloca cada capa del bizcocho, una encima de la otra. Según las colocas añade el relleno. 4. Una vez que hemos montado el bizcocho, pasamos a alisar la superficie de la tarta para que después quede bien liso el fondant. Yo, usé cobertura de chocolate.

    Llega el momento de decorar la tarta con el fondant. Primero forra el bizcocho con el fondant que será la base de la tarta, en este caso el rosa y fúcsia.

    Mide la altura de la tarta para amasar y cortar una tira de fondant blanco de la misma medida, para decorar los lados de ese color. Haz las formas de corazón y círculos con un molde.

    Para pegarlos en la parte blanca de la tarta, moja un pincelito pequeño en agua extiéndelo por la figurita y pégalo.

    Ahora es turno de hacer la cara de la Monster. Para ello, descargaros una plantilla con el dibujo y recortarlas, para poder utilizarlas de molde. Para pegar la cara vuelve a ayudarte del agua y el pincel. Seguidamente haz bolitas pequeñas de color negro y pégalas por el borde de la tarta. Para finalizar, añade la purpurina comestible por encima.


    Ingredientes: para el ganache de chocolate negro (400 gr. de chocolate negro y 400 gr.

    de nata para montar), para el almíbar de frambuesa (1 vaso de azúcar, 1 vaso de agua, 2 gotas de aroma de frambuesa) y para el bizcocho de yogurt (4 huevos, 250 gr. de harina con levadura, 150 gr. de azúcar, 100 cc. de aceite y 1 yogurt).

    Preparación: en primer lugar, debes realizar el ganache de chocolate. Para ello, trocea el chocolate, calienta la nata en el fuego y llévala casi al punto de ebullición. A continuación, separa del fuego e introduce el chocolate, removiendo hasta que se disuelva completamente. Déjalo enfriar en la nevera.

    Para elaborar el almíbar mezcla todos los ingredientes y llévalosa ebullición unos minutos. Resérvalo en la nevera hasta que lo utilices.

    Es momento, ahora, de hacer el bizcocho. Calienta el horno a 180ºC. Engrasa con mantequilla un molde. Mezcla los huevos con el azúcar y bátelo con las varillas hasta obtener una mezcla espumosa. A continuación, añade el yogurt y el aceite y continúa batiendo.

    Una vez la mezcla alcance una textura cremosa y todos los ingredientes estén integrados añade la harina, poco a poco y continúa batiendo hasta que no hayan grumos. Vierte la mezcla en el molde e introdúcela en el horno. Déjalo entre 30 40 minutos. Para comprobar si está cocido, pincha con un palillo y retirarlo cuando esté limpio. Saca el bizcocho del horno y desmóldalo cuando esté frío.

    Llegamos a la última fase de elaboración de la tarta de fondant de la Monster High. Bate el ganache de chocolate entre 3 ó 4. A continuación, parte el bizcocho en capas, humedécelos con ayuda de una brocha de cocina cada capa del bizcocho con el almíbar y a continuación rellénalo con el ganache. Cuando esté el bizcocho relleno, cubre toda la tarta con el ganache sobrante y resérvalo en la nevera, como mínimo 30 minutos.

    Si te gusta el mundo de la repostería no te pierdas estas otras recetas de tartas de tres chocolates, tarta de queso con arándanos o estas recetas de tarta de manzana con crema pastelera.

    866

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaOcioInformación OcioMonster Highrecetas postresTarta fondant

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares