Navidad 2016

Preguntados: el nuevo juego para smartphones que causa tendencia

Preguntados: el nuevo juego para smartphones que causa tendencia

Preguntados: el nuevo juego para smartphones que causa tendencia. Disfruta ya del nuevo juego para smartphones con el que retaremos a nuestros amigos en una guerra de preguntas.

por en Ocio, Tecnología, Tiempo Libre Adultos, aplicaciones móviles mujer, Información Ocio
Última actualización:

    Preguntados logotipo oficial del juego para smartphone EllaHoy 2014

    Preguntados: el nuevo juego para smartphones que causa tendencia. El mundo de la telefonía móvil ha evolucionado mucho en los últimos años, y con la aparición de los smartphones, la creación de aplicaciones y juegos destinados a estos pequeños dispositivos, sigue adelante. A lo largo del año aparecen en los mercados distintos juegos y algunos de ellos consiguen destacar por encima del resto, obteniendo una presencia notable en todos los países del mundo. Si hace ya un tiempo, uno de los juegos que se colocaba entre los más descargados era Apalabrados, ahora es el turno de Preguntados, un juego de preguntas para desafiar a nuestros amigos desde el móvil.

    Se trata una vez más de un juego que podemos descargar desde la tiendas virtuales de nuestro smartphone, usemos sistema Android o bien iOS (iPhone, iPad o iPod Touch) y se encuentra de forma totalmente gratuita. Se encuentra también disponible a través de Facebook, de modo que podemos jugar a través de nuestro ordenador, o en el caso de jugar desde el móvil, iniciamos sesión con los datos de la red social para encontrar a nuestros amigos y disfrutar de unos buenos momentos con Preguntados.

    De hecho sus máximos responsables son los mismos creadores de Apalabrados entre otros títulos de éxito, de modo que si no hemos jugado todavía a este juego para nuestro móvil, podemos esperar un gran trabajo por parte de ellos.

    Como podrás esperar por su título, es un juego de preguntas al estilo de clásicos como el Trivial, pero en esta ocasión, no sólo disfrutamos de completas rondas de preguntas actualizadas sino que además, tenemos la oportunidad de retar a todos nuestros amigos para ver quién sabe más de todo.

    En el juego encontramos hasta seis categorías (arte, ciencia, deportes, entretenimiento, literatura y tecnología) con una gran cantidad de preguntas en cada una de ellas para evitar que se repiten con frecuencia, de modo que prácticamente ningún jugador parte con ventaja.

    Para adaptarse a nuestros conocimientos, el juego nos ofrece en primer lugar preguntas de nivel básico, y poco a poco el nivel de dificultad se va incrementando. Del mismo modo que en el nombrado Trivial, debemos hacernos con los ‘quesitos’ correspondientes a cada categoría, que en este caso son personajes, y podremos ganar las partidas.

    Con este juego podemos jugar partidas rápidas, con rivales reales pero desconocidos por nosotros, y al mismo tiempo podemos desafiar a nuestros propios amigos. Con la segunda opción es cuando nos lo pasaremos mejor.

    Preguntados imagen oficial del juego para smartphones pregunta entretenimiento EllaHoy 2014

    Las partidas entre amigos se hacen infinitas y el grado de diversión es infinito, así que si tenemos pensado adquirir nuevas apps para nuestro smartphone, uno de los juegos más recomendados del momento es Preguntados.

    Podemos jugar al juego también desde Facebook, así que se nos hace más fácil disfrutar de partidas con nuestros amigos o conocidos. Con más de 90.000 preguntas y continuas actualizaciones, no habrá tiempo para aburrirnos.

    652

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTecnologíaTiempo Libre Adultosaplicaciones móviles mujerInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares