Navidad 2016

Premios 40 Principales 2013: Alejandro Sanz gran triunfador de la noche [FOTOS]

Premios 40 Principales 2013: Alejandro Sanz gran triunfador de la noche [FOTOS]

Premios 40 Principales 2013: Alejandro Sanz gran triunfador de la noche. El cantante Alejandro Sanz fue el vencedor de la noche de los Premios 40 Principales que tuvieron lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid, seguido por Pablo Alborán que se hizo con dos de estos galardones.

por en Conciertos, Ocio, eventos madrid, Premios 40 Principales
Última actualización:

    Premios 40 Principales 2013: Alejandro Sanz gran triunfador de la noche. Fue la noche de la música en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde la cadena de radio, Los 40 Principales entregaba sus premios anuales antes unas 10.000 personas en una gala presentada por Toni Aguilar y donde muchos rostros conocidos entregaron los galardones, sobre todo a Alejandro Sanz, que fue el vencedor de la noche con tres premios, seguido de Pablo Alborán con otros dos. En el panorama internacional, destacó la presencia de Taylor Swift, que también se fue con una estatuilla, así como Alicia Keys.

    Anoche el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid vivió una de sus noches más especiales, puesto que se celebraban los Premios 40 Principales Ballantines y lo mejor del panorama musical español y con alguna presencia extranjera, estuvo presente, primero en la alfombra roja, donde ya hemos repasado los looks de las invitadas y luego sobre el escenario, actuando o recibiendo premios.

    El que más veces subió anoche a este escenario, fue Alejandro Sanz que se fue a casa con tres galardones, mejor videoclip, mejor album y el más importantes, el Premio Especial al mejor artista español del siglo XXI. Pero no sólo subió a recibir galardones, sino que también que cantó junto a China Lin, Bebe y Leyre de La oreja de Van Gogh el tema “Mi Marciana” y después “Looking for Paradise” con Alicia Keys y uno de los premios se lo entregó el futbolista y amigo, Sergio Ramos.

    Últimamente el cantante pasa más tiempo en España y menos en Miami y ahora está finalizando los últimos retoques a su casa de Madrid, por lo que le veremos más habitualmente por nuestro país y no solo para venir a recoger premios.

    El otro ganador de la noche fue Pablo Alborán, ganador como Mejor Artista Nacional y mejor canción por “Te he echado de menos”. Shakira, que no pudo acudir por haber sido mamá hace sólo unos días, también fue premiada con el galardón a la mejor artista internacional en lengua española.

    La nota internacional vino de la mano de Taylor Swift, como mejor artista en lengua extranjera y de Alicia Keys que fue nombrada como mejor artista y compositora estadounidense de la última década, mientras que el DJ David Guetta tampoco se fue con las manos vacías, recibiendo el premio de mejor álbum en lengua extranjera.

    El palmarés por artista de esta edición de los Premios 40 Principales 2013 queda de la siguiente manera:

    • Mejor videoclip por No me compares
    • Mejor álbum por La música no se toca
    • Premio especial a mejor artista español del siglo XXI


    • Mejor artista nacional
    • Mejor Canción por Te he echado de menos


    • Artista revelación español


    • Artista revelación internacional en lengua no española.


    • Mejor festival, gira o concierto


    • Mejor artista internacional en lengua española


    • Mejor canción internacional en lengua española por Yo te esperaré


    • Mejor artista en Lengua extranjera


    • Mejor álbum en lengua no española por Nothing But the beat 2.0


    • Canción Internacional por Someone like you


    • Mejor artista y compositora estadounidense de la última década


    • Artista y productor más influyente del mundo latino

    Hasta aquí la noche de la música que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid, aunque no te puedes perder los mejores momentos de esta gala en la galería de fotos que te traemos.

    939

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioeventos madridPremios 40 Principales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares