Navidad 2016

Premios Emmy 2016: estos son nuestros favoritos

Premios Emmy 2016: estos son nuestros favoritos

Aquí están nuestras predicciones para los premios Emmy 2016 que se entregan este domingo.

por en Ocio, Televisión, Premios Emmy, Series de televisión
Última actualización:

    Este domingo por la noche se celebrará la tradicional gala de los Premios Emmy 2016, la más importante para producciones de la televisión de Estados Unidos, entregado por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión. En esta ocasión, la cosa está muy empatada y no parece que nadie destaque. Juego de Tronos quiere mantener su hegemonía, pero también anda por ahí American Horror Story y otras ficciones que pegan fuerte. Nosotras nos atrevemos a decir quiénes son los favoritos en las principales categorías.

    La 68ª edición de los premios Emmy ya están aquí. El domingo por la noche nos espera un empacho de premios y de elegancia en la alfombra roja. ¿Quién ganará?

    • En el caso de mejor serie dramática, por supuesto siempre destaca Juego de Tronos de la cadena HBO, así como el de “Mr. Robot” de USA y “Better Call Saul” de Netflix. Cualquiera de los ganadores se lo merecerán, pero por eso de que la serie del invierno se ha rodado en varios lugares de España pues nos tira un poco más.
    • En mejor comedía están nominadas: Black-ish, Master of None, Modern Family, Silicon Valley, Transparent, Unbreakable Kimmy Schmidt y Veep. Y creemos que esta última será la ganadora.
    • En la categoría Mejor Actor Dramático, son favoritos Rami Malek como el hacker Elliot Alderson y Bob Odenkirk como el abogado Jimmy McGill. En el caso de Mejor Actriz Dramática, destaca la primera nominación de Keri Russel por la serie “The Americans”.
    • Sarah Paulson 48x48

    • Donde no cambian las cosas es en las nominaciones de Sarah Paulson, esta vez en las categorías de Mejor Actriz Principal en Miniserie y Mejor Actriz de Reparto en Miniserie por “American Crime Story” y “American Horror Story”, respectivamente.

      Es la quinta y sexta vez que está nominado. En “American Crime Story”, fue Marcia Clark, fiscal de distrito que buscó condenar al ex jugador de fútbol americano O.J. Simpson. por el asesinato de dos personas, una de las cuales fue madre de sus hijo.

    Estaremos muy atentos a esa noche, porque una vez más nos gustará ver los modelos de las actrices. Allí estará la mejor pagada, según Forbes, Sofía Vergara que seguro que dará de qué hablar. Por cierto si quieres ver estos Premios en España lo podrás hacer por Movistar+, la plataforma de televisión de pago española a través de su canal Movistar Estrenos desde las 00.30 horas.

    536

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónPremios EmmySeries de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares