Navidad 2016

Premios Goya 2012: Eva Hache presentará la gala

Premios Goya 2012: Eva Hache presentará la gala

Premios Goya 2012: Eva Hache presentará la gala. Andreu Buenafuente pasa el testigo a la humorista y presentadora Eva Hache para dirigir esta nueva edición de los premios más prestigiosos del cine español. La cineasta cordobesa Josefina Molina será galardonada con el Goya de Honor y la gala tendrá lugar en el Palacio de los Congresos de Madrid, el 19 de febrero de 2012.

por en Cine Y Teatro, Cultura, Ocio, cine español, Eva Hache, Goya 2012
Última actualización:

    eva hache goya

    Premios Goya 2012: Eva Hache presentará la gala. La humorista y presentadora de televisión Eva Hache será la encargada de dirigir la 26º edición de los Premios Goya. La cita tendrá lugar el próximo 19 de febrero de 2012 en el Palacio de Congresos de Madrid. Como estrella invitada asistirá la cineasta Josefina Molina que, además, será galardonada con el Goya de Honor. Como es normal en ella, la diversión en esta gala está asegurada, Eva asegura estar “muy contenta” y entiende que es “un grandísimo honor” recibir esta noticia.

    La presentadora Eva Hache toma el relevo de su compañero Andreu Buenafuente, que dirigió la ceremonia en las dos últimas ocasiones. La humorista confía en que “la gala será divertida, entretenida, y tratará de hacer un programa de televisión con ritmo. Eso sí, no sé escribir, sé leer de milagro, y maltratar lo que escriben los guionistas”.

    Además la Academia de Cine ha reconocido la labor y aportación de la directora cordobesa al cine y a la televisión, Josefina Molina, otorgándole el máximo premio: el Goya de Honor.

    Los Premios Goya 2012 tendrán lugar en el Palacio de Congresos.

    Aunque su disposición inicial estaba prevista para el Palacio de los Deportes, el presidente de la Academia de Cine, Enrique González Macho, ha explicado que este cambio se debe a “condiciones presupuestarias”. Además matiza que  ”vamos a un continente que también es espléndido y no se perderá nada de glamour. Hemos hecho esfuerzos, no se va a recortar, pero tampoco se va a agrandar el presupuesto. No es momento de hipotecarse más”.

    Para González Macho “lo importante es que se entregan y reciben 29 Goyas” y ha especificado que la crisis es “económica, pero no de talento”. El cerebro, el corazón y el alma siguen estando ahí, y esperamos que salga todo muy bien”. Confía en que la edición del próximo año sea igual o mejor que la de 2011, en la que destacaron ganadores Javier Bardem o Marina Comas, entre otros.

    Sin duda, el toque humorístico en esta nueva edición lo pondrá Eva Hache, que a pesar de las recientes amenazas que ha sufrido en Twitter, sostiene que no teme por su “integridad física” al conducir la gala.

    465

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroCulturaOciocine españolEva HacheGoya 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares