Navidad 2016

Premios Goya 2013: la gala de entrega será el 17 de febrero con cambio de sede

Premios Goya 2013: la gala de entrega será el 17 de febrero con cambio de sede

Premios Goya 2013: la gala de entrega será el 17 de febrero con cambio de sede. La XXVII edición de los Premios Goya se celebrará el próximo 17 de febrero de 2013 en el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe en el hotel Auditorium, puesto que el Palacio Municipal de Congresos se encuentra cerrado tras la tragedia del Madrid Arena.

por en Cine Y Teatro, Ocio, cine español, Premios Goya
Última actualización:

    Premios Goya 2013

    Premios Goya 2013: la gala de entrega será el 17 de febrero con cambio de sede. La XXVII edición de los Premios de la Academia de Cine Española, los Goya, cambiarán de sede al no poder celebrarse este año en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, que se encuentra cerrado por el Ayuntamiento de la capital, tras la tragedia del Madrid Arena. Como se desconoce la fecha de reapertura de este centro, la organización ha decidido trasladarse al Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe, que se encuentra ubicado en la planta baja del Hotel Auditorium.

    Este año la alfombra roja de la XXVII edición de los Premios Goya se extenderá en otra parte, puesto el Palacio Municipal de Congresos de Madrid no podrá acoger este año tal evento debido a que se encuentra cerrado por la tragedia del Madrid Arena.

    El Ayuntamiento de la capital decidió cerrar este espacio público tras la catástrofe de la fiesta de la noche de Halloween, donde fallecieron cinco chicas, así que la organización de la Academia del Cine ha tenido que buscar otro emplazamiento para esta entrega de premios.

    El lugar elegido para acoger el próximo 17 de febrero esta entrega de premios será el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe, que se encuentra en el interior del Hotel Auditorium, situado en la Avenida de Aragón de la capital madrileña.

    El Palacio Municipal de Congresos ha acogido estas entregas de premios los últimos años, menos el año del 25º aniversario que tuvo lugar en el Teatro Real, pero en esta ocasión, al ser imposible celebrarlo allí, puesto que no se sabe cuando se reabrirá y tienen que empezar a preparar los detalles, se ha elegido esta nueva sede.

    Este centro en el hotel Auditorium de Madrid tiene una superficie de 23.600 metros cuadrados, cuando con un aforo de 2.200 butacas y además, cuenta con una zona perfecta para acoger el dispositivo de prensa que seguro que sigue este evento el próximo 17 de febrero de 2013.

    El próximo 19 de diciembre se dará una rueda de prensa para contar más detalles de esta XXVII de los Premios Goya, pero lo que sí se sabe es que la primera ronda de votaciones comenzó ayer y se alargará hasta el próximo 3 de enero. Entonces conoceremos los candidatos finales a optar a los galardones y que estarán presente en la gala que emitirá como cada año, Televisión Española.

    Así que este año veremos a las actrices españolas desfilando por la alfombra roja en un nuevo lugar, ya que el 17 de febrero de 2013 será el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe el que acoja estos premios, dentro del hotel Auditorium de la capital.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOciocine españolPremios Goya

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares