Navidad 2016

Premios Joan Ramón Mainat 2014: Jorge Javier Vázquez, el triunfador [FOTOS]

Premios Joan Ramón Mainat 2014: Jorge Javier Vázquez, el triunfador [FOTOS]

El Festival de televisión de Vitoria, el FestVal, entregó los premios Joan Ramon Mainat. La organización quedó bien con todas las cadenas y los premiados fueron Jorge Javier Vázquez, Susanna Griso y Cuéntame Cómo Pasó.

por en Ocio, Televisión, Jorge Javier Vázquez
Última actualización:

    Una nueva edición del festival de Televisión de Vitoria, el FestVal, llegó a su fin. Como es habitual lo hizo con la entrega de los premios Joan Ramón Mainat, que quieren premiar a los mejores de la tele en el último año. La organización no quiso quedar mal con ninguna cadena y los galardones fueron para Jorge Javier Vázquez (Telecinco), Susanna Griso (Antena 3) y Cuéntame Cómo Pasó (TVE). Pero la jornada de clausura dejó muchas imágenes y el paso de muchos famosos por la alfombra, bueno en el caso de este festival, naranja.

    El Festival de Televisión de Vitoria 2014 llegó a su fin. Después de unos cuantos días de estrenos, de presentar las programaciones de esta nueva temporada, tocó el turno de los Premios Joan Ramón Mainat, con los que se quieren reconocer la labor de los profesionales de la televisión en el último año. La organización fue lista y para evitar líos, premió a uno de cada grupo de comunicación grande.

    • Así, este año los galardones Joan María Mainat han ido a parar a la presentadora de “Espejo Público” (Antena 3), Susanna Griso, la serie de TVE “Cuéntame cómo pasó” y el conductor del programa de Telecinco “Sálvame”, Jorge Javier Vázquez.
    • Fue sin duda, el presentador catalán el que más llamó la atención. Después de regresar de vacaciones recibe este premio que hace las delicias de todos aquellos que siguen el programa de cotilleos, pese a las numerosas críticas que reciben.

      El premio lo recibió por “su espontaneidad, dominio de plató, carisma y cercanía al televidente, así como su versatilidad y una arrolladora personalidad que lo hace único”.


    • Por su parte, Griso, que vistió de una manera muy elegante, el jurado valoró “el “espíritu crítico, la elegancia y simpatía”, así como “la naturalidad y el rigor que impone en cada una de sus apariciones televisivas”.
    • Por último, a la serie Cuéntame Cómo Pasó por “ser la ficción más alabada por crítica y público”, llevar quince temporadas y más de una década en antena, ser líder de audiencia y contar con “unos personajes bien trazados, unas interpretaciones sensacionales, unas realizaciones impecables y unos guiones que entretienen”. No estuvieron en la gala ni Imanol Arias ni Ana Duato, pero en su representación acudieron Pablo Rivera, Lluvia Rojo y Elena Rivera, que como es lógico dedicaron el premio a su compañero Roberto Cairo, Desi, recientemente fallecido.



    Además, la jornada de clausura dio para mucho. Por la ya famosa alfombra naranja de Vitoria desfilaron gente muy conocida de la televisión como Alberto Chicote, Joaquín Reyes, Tristán Ulloa, Karra Elejalde, Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, María Galiana, Paloma Gómez Borrero o Loles León. Además de los componentes de la serie de moda, El Príncipe, con Stany Coppet, a la cabeza.


    La gran fiesta de la televisión llegó a su final, y ahora es el momento de que comience la lucha por la audiencia.

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónJorge Javier Vázquez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares