Navidad 2016

Premios Mujer de Hoy 2011: galardones a las mujeres el año [FOTOS]

Premios Mujer de Hoy 2011: galardones a las mujeres el año [FOTOS]

Premios Mujer de Hoy 2011: galardones a las mujeres el año. La revista femenina Mujer de Hoy entregó sus premios anuales a las mujeres más admiradas del año, y las protagonistas fueron la modelo Eugenia Silva y la política del PP, Soraya Sáenz de Santamaría.

por en Cultura, Ocio, eventos madrid, Soraya Sáenz de Santamaría
Última actualización:

    Premios Mujer de Hoy 2011: galardones a las mujeres el año. El Museo ABC de la capital de España, acogió la III Edición de los Premios Mujer de Hoy, revista femenina que quiso homenajear a las mujeres que han sido protagonistas este año que termina. Las ganadoras de este año fueron Soraya Sáenz de Santamaría, Eugenia Silva, Celia Sánchez Ramos y Gisela Pulido. Como maestra de ceremonias actuó la bella Mar Saura que condujo que esta gala que reunió a los rostros más conocidos de la sociedad española, que quisieron apoyar a las galardonadas, como Helen Lindes, Arancha del Sol o Isabel Gemio.

    La revista femenina Mujer de Hoy celebró la tercera edición de los premios con los que homenajea a las mujeres con mayúsculas de cada año. En el Museo ABC se desplegó una alfombra roja que pisaron los rostros más conocidos de nuestro país, haciendo gala de estilo, clase y elegancia.

    • Comenzamos con las ganadoras de la noche, que una de ellas fue la modelo internacional Eugenia Silva, a la que hace unos días actuando como anfitriona en la Gala contra el Sida que se celebró en Barcelona.

      La modelo fue premiada por su trayectoria profesional, por ello las lectoras de la revista Mujer de Hoy la votaron como una de las personas más admiradas en este 2011. Eugenia reconocía estar muy orgullosa de este galardón, ya que ha sido por votación popular. Para recibir este galardón, la modelo se decantó por un vestido de Óscar de la Renta en blanco y negro, conjuntado con zapatos de Louboutin, con clutch de Giorgio Armani y las joyas de Bárcena.

    • La otra protagonista de la noche, fue la reciente madre y política del Partido Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, que se prepara para los nuevos retos que se presentan de cara a formación del próximo Gobierno de España, ya que tras recuperarse en tiempo record de su embarazo, ha vuelto al trabajo para ayudar a formar el próximo ejecutivo junto a Mariano Rajoy. La vallisoletana reconoció sentirse orgullosa por haber sido elegida por las lectoras de la revista, ya que se sienten representadas y un punto de afinidad con la política del PP.
    • Además de estas dos mujeres con mayúsculas, también destacó la presencia de Mar Saura, que presentó este evento, ocasión para que eligió un impresionante vestido de pailletes dorados de la firma Bluemarine y subió unos centímetros con unas exquisitas sandalias de Dior.
    • Tampoco quisieron perderse este homenaje a las mujeres del año, Amelia Bono con vestido asimétrico de Dolores Promesas, Olivia de Borbón con un diseño de Pronovias o la ex pareja de Cayetano de Alba, Genoveva Casanova que junto a Arancha del Sol fueron de las pocas que optaron por el color, con una capa de color mostaza la primera y de rojo la segunda.
    • La presentadora de televisión Sandra Barneda acudió a este evento con un original vestido con mangas vaporosas y la novia del jugador de baloncesto, Rudy Fernández, Helen Lindes se decantó por un minivestido con pedrería y escote en la espalda.
    • La que no se pierde un evento social es Carmen Lomana, que fue de las pocas que eligió para esta ocasión un original conjunto de pantalón con palabra de honor.

    Estas fueron las mujeres que triunfaron en este año 2011 para la revista Mujer de Hoy en la tercera edición de los premios que la publicación entregó en el Museo ABC. Toda una lección de clase y elegancia.

    719

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CulturaOcioeventos madridSoraya Sáenz de Santamaría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares