Navidad 2016

Premios Ondas 2011: Protagonistas de la 58 edición [FOTOS]

Premios Ondas 2011: Protagonistas de la 58 edición [FOTOS]

Premios Ondas 2011: Protagonistas de la 58 edición. La Corporación de Radio Televisión Española y la productora MediasetEspaña obtuvieron cuatro galardones respectivamente, en homenaje a su labor periodística e informativa. Entre los que cabe destacar el premio a la Mejor Cobertura Informativa para los Servicios Informativos, de TVE y el de Mejor Presentadora para Ana Rosa Quintana, de Telecinco.

por en Cine Y Teatro, Cultura, Curiosidades, Ocio, cine español, eventos españa, programas de televisión
Última actualización:

    Premios Ondas 2011: Protagonistas de la 58 edición. Anoche tuvo lugar una nueva edición de los Premios Ondas que cada año se otorgan para reconocer el trabajo de los profesionales de la televisión, radio, música y publicidad radiofónica. Los grandes protagonistas de la noche fueron la Corporación Radio Televisión Española y la productora MediasetEspaña, ya que ambos obtuvieron cuatro galardones cada uno. La gala fue dirigida por Gemma Nierga y Michael Robinson, acompañados por el humor de José Gorbacho y Goyo Jiménez y la colaboración del actor Paco León.

    Los Premios Ondas celebraron ayer su 58ª edición en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. Como cada año se pretende reconocer y recompensar la labor de los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales dedicados al mundo de la televisión, la radio, la música y la publicidad radiofónica, que han destacado por su buen hacer.

    Los Premios Ondas en España tienen su hermano gemelo en Estados Unidos con los Premios Emmy, que también reconocen el trabajo de actores, actrices y presentadores de televisión.

    Los protagonistas de la gala fueron muchos y de muy distinta índole. Cabe mencionar, los cuatro Ondas que obtuvo la Corporación RTVE: el de Mejor Cobertura Informativa para los Servicios Informativos de TVE, a la trayectoria o labor profesional más destacada para el periodista Juan Ramón Lucas, Mejor Intérprete masculino de acción, para el actor de la serie ‘Gran Reserva’ Emilio Gutiérrez Caba y el Premio Ondas Internacional, para el documental ‘Comprar, tirar, comprar’.

    La productora MediasetEspaña también vio reconocida su labor con la entrega de otros cuatro galardones, entre ellos: a la Mejor Presentadora, Ana Rosa Quintana; a la Innovación o a la Calidad Televisiva para el docushow ‘Frank de la Jungla’; Mejor Ficción Extranjera a la serie ‘House’ y premio a la Mejor Miniserie para la tv movie ‘11-M’ de Telecinco.

    Por su parte Antena 3, obtuvo dos galardones para la actriz Blanca Suárez en la categoría de Mejor Actriz de ficción nacional, por su papel en ‘El Barco’ y el premio a Mejor Concurso de la Televisión para ‘Atrapa un millón’.

    A parte de los nombrados, también otros muchos representantes del periodismo obtuvieron su particular homenaje, como el de Mejor Presentador a Jordi Évole. Y en el panorama musical destacó Tony Bennett, que se llevó el Premio Ondas a la Musica.

    Estos galardones son la antesala de otros importantes premios que se celebran en nuestro país, los Premios Goya, que aunque dedicados más al ámbito del cine español, también rinden honores al mundo de la televisión.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroCulturaCuriosidadesOciocine españoleventos españaprogramas de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares