Navidad 2016

Premios Ondas 2012: Alfombra roja de los premiados [FOTOS]

Premios Ondas 2012: Alfombra roja de los premiados [FOTOS]

Premios Ondas 2012: Alfombra roja de los premiados. El pasado jueves se celebró una emotiva gala que nadie quiso perderse en el Gran Teatro Liceo de Barcelona, donde los premiados recogieron su estatuilla.

por en Ocio, Televisión, Premios Ondas
Última actualización:

    Premios Ondas 2012: Alfombra roja de los premiados. El pasado jueves se celebró en Barcelona la 59ª edición de los Premios Ondas, y sus protagonistas, a pesar de conocer sus méritos desde hace varias semanas, protagonizaron una gala repleta de emociones. Primero disfrutaron de un almuerzo en el Palacete Albéniz de la ciudad condal, para más tarde acudir al Gran Teatro Liceo, donde se congregaron cientos de personas que no querían perderse el espectáculo. Entre los premiados destacaron el periodista Luis del Olmo o los miembros del programa ‘La Voz’, y la gran ausente de la velada fue Concha Velasco.

    Durante el día de ayer pudimos ver por primera vez juntos de todos los que recibieron su Premio Ondas 2012 en la ciudad condal, de lo más emocionados a pesar de que ya conocíamos a los ganadores desde hace semanas.

    Por la mañana todos se trasladaron a disfrutar de un almuerzo en el Palacete Albéniz, donde además de ellos estuvieron el alcalde de Barcelona, Xavier Trías, y Augusto Delkáder, presidente de PRISA Radio, para más tarde acudir al Gran Teatro Liceo de Barcelona, donde se celebró la gala, repleta de público que no quiso perderse este momento tan emocionante.

    La gala estuvo conducida por la periodista Gemma Nierga, acompañada por Àngels Barceló, que recogió el premio por los 40 años de ‘Hora 25’, Pepa Bueno, J.A. Ponseti, Frank Blanco, Carlos Martínez y el grupo de humoristas Ilustres Ignorantes.

    Entre los galardonados pudimos ver a un emocionado Luis del Olmo, que recibió el premio especial del jurado, y exclamó recordando a sus compañeros de profesión: “Hay muchos compañeros que hace una semana han abandonado las redacciones y las emisoras y están en su casa, y otros les seguirán”.

    También destacaron los premios a mejor presentador y presentadora del año, que fueron a parar a Anne Igartiburu, encargada de dar las campanadas en TVE con Imanol Arias, que todavía no se lo creía: “Pensaba que se lo darían a los que para mí son los grandes como Andrés Sardá, Mercedes Milá…” y a Jordi Hurtado, que quiso agradecer su premio al público: “Estamos haciendo historia en la televisión, nadie ha conseguido mantener un programa tantos años, y con esa audiencia tan fiel”.

    Entre los artistas que animaron la gala pudimos encontrar a Pablo Alborán, Juan Magán y Belinda, India Martínez o el italiano Eros Ramazzotti, quien también recibió un premio, el especial de la música.

    No podemos terminar sin mencionar a otros de los ganadores como Mariano Peña, Jon Sistiaga, Rodolfo Sancho o los protagonistas de ‘La Voz’, que recogieron el Ondas al programa revelación.

    Esperamos que el próximo año siga habiendo grandes profesionales con tanto talento que reciban este galardón.

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónPremios Ondas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares