Navidad 2016

Premios Ondas 2012: Ya conocemos a los ganadores [FOTOS]

Premios Ondas 2012: Ya conocemos a los ganadores [FOTOS]

Premios Ondas 2012: Ya conocemos a los ganadores. El jurado de estos prestigiosos premios ya ha dado a conocer a los que recibirán esta próxima LIX edición el galardón por su trabajo.

por en Cultura, Ocio, Televisión, Premios Ondas
Última actualización:

    Premios Ondas 2012: Ya conocemos a los ganadores. El jurado de los Premios Ondas ya ha hecho públicos los nombres de los personajes de los diferentes medios de comunicación que serán galardonados en la próxima LIX edición. Estos galardones se entregan cada año por parte de Radio Barcelona, de la cadena SER, y en esta ocasión han triunfado muchos profesionales del sector, además de varios programas y series de gran audiencia en radio y televisión. Entre ellos podemos destacar nombres como el de Concha Velasco o Anne Igartiburu, que seguro estarán muy emocionadas por este reconocimiento.

    El pasado miércoles se dieron a conocer los nombres de los personajes, programas y series de televisión y radio que este año serán galardonados con los Premios Ondas, unos galardones que otorga cada año Radio Barcelona de la SER, y uno de los pocos que pueden decir que llevan 59 años haciéndolo.

    Una de las actrices más reconocidas de nuestro país, la vallisoletana Concha Velasco, quien podría perder su casa por un embargo de 50.000€, recibió una doble alegría cuando además de enterarse de que era la ganadora del Goya de Honor 2013, le comunicaron que recibiría el Premio Ondas a la Mejor Intérprete Femenina por su papel en la exitosa serie ‘Gran Hotel’.

    En la categoría masculina, el actor Mariano Peña ha sido el elegido, por su papel de Mauricio Colmenero en la serie ‘Aída’, un personaje que ha conseguido el cariño de todo el público de nuestro país.

    En cuanto a mejores presentadores masculino y femenina, los afortunados han sido Jordi Hurtado, por el programa ‘Saber y Ganar’ de La 2, que ya lleva más de 15 años en antena, y Anne Igartiburu, quien fue una de las premiadas en los Premios Antena de Oro 2012, y que actualmente presenta el programa ‘+Gente’ en La 1.

    Los Premios Especiales de este año irán a parar al cantante italiano Eros Ramazzotti, por ser el más reconocido en Europa y Latinoamérica, y al periodista Luis del Olmo, por su larga trayectoria profesional.

    En lo que se refiere a la televisión, ‘La Voz’ ha sido premiado con el Ondas al Mejor Programa de Entretenimiento, la serie ‘Isabel’ como Mejor Serie Española, ‘Downton Abbey’ como Mejor Serie Internacional, el programa ‘Arucitys’ como Mejor Programa no nacional, y el Ondas a la Mejor Miniserie ha ido a parar a ‘El ángel de Budapest’.

    Por su parte, el periodista Jon Sistiaga ha sido galardonado con el Ondas a la Mejor Cobertura Especial o Informativa, y Javi Nieves con el Ondas por su trabajo en radio musical de Cadena 100.

    Finalmente, ‘Hora 25’ ha ganado el Ondas por su trayectoria durante 40 años en antena, ‘Carne Cruda’ de RNE ha sido elegido como Mejor Programa de Radio nacional y ‘La W’ de Colombia, como Mejor Programa de Radio internacional.

    Todo un honor para los premiados, que esperamos que sigan durante muchos años más haciendo su trabajo tan bien como hasta ahora.

    661

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CulturaOcioTelevisiónPremios Ondas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares