Navidad 2016

Premios Razzie 2013: ‘Amanecer Parte 2′ arrasa en las nominaciones

Premios Razzie 2013: ‘Amanecer Parte 2′ arrasa en las nominaciones

Premios Razzie 2013: 'Amanecer Parte 2' arrasa en las nominaciones. La última secuela de la saga Crepúsculo ha recibido nominaciones en todas las categorías de los premios más odiados.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Premios Razzie
Última actualización:

    Cartel Amanecer Parte 2

    Premios Razzie 2013: ‘Amanecer Parte 2′ arrasa en las nominaciones. Son los únicos premios a los que ningún actor quiere estar nominado, y por desgracia, tanto actores como director y película de ‘Amanecer Parte 2’ aparecen este año en absolutamente todas las categorías. Seguramente ésta no habrá sido la mejor despedida de la saga vampírica más vista de la historia del cine, pero por el momento tendremos que esperar hasta el próximo 23 de febrero, para saber si baten el récord que ostenta el actor Adam Sandler con 10 premios, y si acude a la ceremonia alguno de ellos para recoger su frambuesa dorada.

    Ya han salido a la luz las nominaciones a los premios más odiados por todo el que se dedica al séptimo arte, los Premios Razzie, ya que son entregados a lo más lamentable de esta industria, justo un día antes de los Óscar, que por el contrario, son los más codiciados.

    Esta edición hay una película que por desgracia aparece en absolutamente todas las categorías, la última secuela de la saga Crepúsculo, ‘Amanecer Parte 2’, es decir, que este año podría hacerse con el récord con 11 premios y superar al actor Adam Sandler, que ostenta 10 del pasado año.

    El film que protagonizan Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes actualmente buscan casa en Londres para irse a vivir juntos de nuevo, está nominado a Peor Película junto a Battleship, The Oogieloves in the Big Balloon Adventure, Desmadre de padre y Mil palabras.

    Kristen Stewart, a quien pudimos ver en ‘Amanecer Parte 2’ en sus primeras imágenes como vampiro, está nominada como Peor Actriz junto a Katherine Heighl, por La Cazarrecompensas, Milla Jovovich, por la última secuela de Resident Evil, Tyler Perry, por Made as Witness Protection; y Barbra Streisand, por su papel en The Guilt Trip; pero su novio no se queda atrás, ya que competirá por el Razzie a Peor Actor contra Adam Sandler, por Desmadre de padre, Nicolas Cage, por Ghost Rider: Espíritu de venganza y El pacto, Eddie Murphy, por Mil palabras, y Tyler Perry por sus papeles en Tyler Perrys Good Deeds y En la mente del asesino.

    También han recibido nominaciones Taylor Lautner como Peor Actor Secundario, Ashley Greene como Peor Actriz Secundaria y Bill Condon como Peor Director, además de disputarse los premios a Peor Guión, Peor Reparto, Peor Pareja de Cine y Peor Remake o Secuela.

    Está claro que esta película no ha recibido críticas demasiado buenas, a pesar de haber sido la primera de la historia en superar los 9 millones de dólares durante el primer fin de semana en nuestro país. Esperamos que al menos no se lleve todas las frambuesas a la que opta.

    635

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioPremios Razzie

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares