Navidad 2016

Premios Razzie 2013: la peor película del año, ‘Amanecer Parte 2′

Premios Razzie 2013: la peor película del año, ‘Amanecer Parte 2′

Premios Razzie 2013: la peor película del año, 'Amanecer Parte 2'. Los premios que nadie quiere ganar, los Razzie, se entregaron anoche con un claro ganador, "Amanecer Parte 2" que se hizo con 7 estatuillas, mientras que Rihanna se llevó el de peor actriz secundaria por Battleship.

por en Cine Y Teatro, Kristen Stewart, Ocio, Rihanna, Saga Crepúsculo
Última actualización:
    Premios Razzie 2013: la peor película del año, ‘Amanecer Parte 2′

    Premios Razzie 2013: la peor película del año, ‘Amanecer Parte 2′. Como cada año, la noche previa a la entrega de los premios de la Meca del cine, los Oscar, se entregan otros galardones, solo que estos, casi ningún actor, director o productor, se pelea por ir a recogerlos. La fundación Golden Raspberry Award anunció anoche sus ganadores, y como era de esperar, ya que contaba con un total de 11 nominaciones, por lo que podría haber hecho pleno, pero que finalmente se ha llevado “sólo” siete estatuillas, que nadie ha ido a recoger. Rihanna también ha tenido la suya, como peor actriz secundaria.

    Desde hace unas semanas conocíamos que la última película de la saga Crepúsculo, “Amanecer Parte 2” contaba con muchas posibilidades de hacer pleno en los Premios Razzie, que cada año nombran a lo peor de Hollywood. En esta ocasión, no han podido igualar ni superar el “éxito” de Adam Sandler con la cinta “Jack and Jill” que hizo pleno con las diez categorías existentes.

    Los vampiros y lobos de esta taquillera saga, no hay que olvidar que Forbes ha nombrado a Kristen Stewart y Robert Pattinson como la pareja que más recaudado en los cines, se han hecho finalmente con siete de estos particulares premios, incluyendo el menos codiciado, el de peor película.

    La actriz, Kristen Stewart también se ha llevado su propio premio, puesto que ha sido nombrada como la peor actriz protagonista, mientras que Taylor Lautner se ha llevado el galardón al peor actor de reparto.

    Del trío protagonista, el único que ha salido bien parado, ha sido Robert Pattinson, puesto que de nuevo, ha sido Adam Sandler nombrado como peor actor por “That’s my boy”.

    El resto de galardones que ha recibido “Amanecer Parte 2” en estos premios Razzie, han sido peor director a Bill Condon, peor reparto y peor secuela, destacando también el de peor pareja en la pantalla, pero que no ha ido a los protagonistas, sino que Taylor Lautner repite de nuevo, por su interpretación junto a la niña de 12 años, Mackenzie Foy, era de esperar.

    Falta un galardón que todavía no hemos nombrado y que tampoco ha recaído en la última película de la saga Crepúsculo, sino que en esta ocasión ha sido para un rostro bastante conocido como es Rihanna, ya que su papel secundario en “Battleship” ha merecido el particular de honor de recibir este premio.

    Como decimos, ninguno de los galardonados ha acudido a esta entrega de premios organizada por la fundación Golden Raspberry Award, aunque hay que recordar que otros premiados sí lo hicieron, como la ganadora del Oscar, Sandra Bullock.

    Esta noche, madrugada en España, se extenderá la alfombra roja en el Teatro Dolby de Los Ángeles para entregar los Oscar, por donde seguro que desfilan algunos de los premiados en esta noche, como Robert Pattinson, aunque aún no sabemos si lo hará del brazo de Kristen Stewart.

    ¿Te parecen justos los vencedores de este año de los premios que nadie quiere ganar, los Razzie?

    657

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroKristen StewartOcioRihannaSaga Crepúsculo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares