Navidad 2016

Preocupaciones fuera: Diez libros que te ayudarán a sonreír [FOTOS]

Preocupaciones fuera: Diez libros que te ayudarán a sonreír [FOTOS]

Preocupaciones fuera: Diez libros que te ayudarán a sonreír. Si ya no sabes qué hacer para solucionar tus problemas, prueba con alguno de estos libros y empieza a disfrutar de la vida.

por en Libros, Ocio, Información Ocio, Lectura Mujer
Última actualización:

    Preocupaciones fuera: Diez libros que te ayudarán a sonreír. En los tiempos que corren, normalmente las personas tenemos en nuestra mente un montón de problemas que nos preocupan; hemos perdido el trabajo, no llegamos a fin de mes, nos ha dejado nuestra pareja, no soportamos a la familia, los amigos nos traicionan, y un largo etcétera que puede provocar que caigamos en una depresión muy fácilmente. Para ayudarnos a solucionarlos, existen multitud de libros llamados de ‘autoayuda’ con los que, dependiendo de lo que tengamos en mente, podremos volver a sonreír. No te avergüences de nada y apóyate en la lectura.

    En la actualidad, no es nada extraño encontrarnos por la calle, en el autobús o donde sea, a gente leyendo libros de ‘autoayuda’, y es que dependiendo de cada problema, existe un libro indicado para ayudarnos, o al menos intentar hacerlo, ya que la eficacia de este tipo de libros a veces es dudosa.

    Pero si realmente un gran problema te está abordando la cabeza, y no puedes dejar de darlo vueltas y vueltas, puedes optar por alguno de los que te presentamos; elige el tuyo y ¡cambia de actitud respecto a la vida!

    • El arte de no amargarse la vida: Este libro escrito por Rafael Santandreu, nos enseñará simplemente a intentar cambiar nuestra filosofía de vida, ya que un problema puede dejar de serlo si nos lo tomamos de forma diferente; en resumen, que la vida es para disfrutarla.
    • Adolescentes Manual de Instrucciones: El autor, Fernando Alberca, se ha propuesto convertir los problemas de las madres del mundo con sus hijos adolescentes, en algo mucho menos grave, mediante consejos que te harán sobrellevar la situación con más tranquilidad.
    • El cielo es real: Todd Burpo y Lynn Vincent se ha propuesto hacernos ver la muerte de una forma distinta, con la historia de un niño de 4 años que visita el cielo durante una operación de apendicitis, y más tarde contará unas experiencias fascinantes.
    • El poder del ahora: Se trata de ‘Una guía para la iluminación espiritual’, es decir, que Eckhart Tolle nos hará respirar más profundo y conectar con nuestro interior, con una sencilla estructura pregunta-respuesta.
    • Entrénate para la vida: Como la misma psicóloga Patricia Ramírez afirma en su portada, este libro te ayudará a triunfar, a superar tus miedos, y a disfrutar de las pequeñas cosas.
    • La Magia: La escritora Rhonda Byrne nos abre un mundo lleno de posibilidades, en las que cualquier cosa que nos propongamos puede terminar haciéndose realidad, como cuando éramos tan sólo unos niños.
    • Lo que nos pasa por dentro: Eduardo Punset nos propone con este libro conocer un poco más de las huellas que nos han marcado durante nuestra vida, para así poder manejarnos mejor por fuera.
    • Que no te quiten el sueño: Si tu problema es el insomnio, y quieres evitar los riesgos de los sedantes, el Dr.

      Eduard Estivill te enseña cómo reducir el estrés que padeces en tu vida diaria, para que duermas como un bebé por las noches.

    • Tus zonas erróneas: Como el propio Wayne W. dice, se trata de una ‘Guía para combatir las causas de la infelicidad’, localizando desde el fondo tu problema para solucionarlo.
    • Una mochila para el universo: Este libro de Elsa Punset te ayudará a responder a todas las preguntas sobre sentimientos que te haces a diario, y a gestionar la relación entre tu cuerpo y tu mente.

    Esperamos que tus problemas se hagan mucho menos graves con la ayuda de estos libros, y que pronto encuentres la felicidad que andas buscando.

    766

    ESCRITO POR PUBLICADO EN LibrosOcioInformación OcioLectura Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares