Navidad 2016

Pretty Woman: las mejores frases en estos 25 años

Pretty Woman: las mejores frases en estos 25 años

Cómo pasa el tiempo. Ya se han cumplido 25 años desde el estreno de la exitosa Pretty Woman. Una de las películas que más veces han emitido por televisión, pero que también más nos ha hecho sentirnos bien. Te presentamos las mejores frases de este cuento moderno de la cenicienta.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Julia Roberts, Películas románticas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Prety Woman frases 48x48

    Pretty Woman es la comedia romántica más famosa. Con ella fuimos muchos los que conocimos el amor y durante estos días cumple 25 años. Aquí están las frases más bellas de la película que contaba la historia de una cenicienta moderna, Vivian, la prostituta interpretada por Julia Roberts, y Edward, hermoso y rico hombre de negocios que tenía el rostro de Richard Gere. Estrenada en los cines de Estados Unidos por primera vez el 23 de marzo de 1990, Pretty Woman celebra su primer cuarto de siglo de éxito, con cerca de 500 millones de dólares en efectivo y cientos de pases por televisión. Aquí están las frases tomadas de películas que han pasado a la historia.

    210 48x48

    Edward: “¿Qué te gustaría Vivian? Vivian: “Quiero más” Edward: “Ya sé lo que es querer más, yo inventé ese concepto. La cuestión es cuánto más” Vivian:“Quiero el cuento de hadas”

    39 48x48

    Vivian: “Llegas tarde” Edward: “Estás preciosa” (Y cuando ella comprueba el regalo que le va a hacer) Vivian: “No, llegas tarde”

    47 48x48

    Edward: “Es que hay muy poca gente en el mundo que pueda sorprenderme” Vivian: “Pues tienes suerte: a mí la mayoría me dejan de piedra”

    kit de luca2 48x48

    Kit De Luca: “Algunas de esas historias, acaban bien.” Vivian: “¿Si? Dime una Kit De Luca:” Putanieves y el Príncipe”

    63 48x48

    Edward:“Vamos a gastar una cantidad obscena de dinero y nos gusta que nos hagan mucho la pelota”

    74 48x48

    Edward:“Tú y yo somos seres muy parecidos: los dos jodemos por dinero.”

    84 48x48

    Vivian: “A las tiendas en las que no soy querida no voy” Edward: “Ninguna tienda ama a los clientes: son amables con su dinero”

    pretty woman escena bac3b1era1 48x48

    Vivian: ¿Te he dicho que mi pierna mide 110 centímetros de la cadera al pie? Así que digamos que estás cubierto por 220 centímetros de tratamiento que rodean tu cuerpo por el módico precio de 3000 dólares.”.

    E la opera 48x48

    Edward: La reacción de la gente la primera vez que ve una ópera es espectacular, o les encanta o les horroriza. Si les encanta es para siempre, y si no pueden aprender a apreciarla, pero nunca les llega el corazón.”

    alturas pretty2 48x48

    Edward: “Me dan miedo las alturas.” Vivian: “¿En serio? ¿Y por qué has alquilado la suite del ático?” Edward: “Porque es la mejor. Pedí una suite con ático en el primer piso pero no tenían.”

    804

    Navidad 2016

     
    Más populares