Primark lanza colección de decoración navideña de Disney

Tras el éxito de la taza Chip de La Bella y la Bestia, Primark lanza una colección de navidad inspirada en Disney. ¡No te la pierdas!

por , il

    Primark lanza colección de decoración navideña de Disney

    Hace unos meses la cadena de ropa y artículos del hogar vio cómo Chip causaba sensación. Esa entrañable tacita inolvidable de La Bella y la Bestia, se convertía en una realidad para la decoración de nuestro hogar. Se agotó tras exponerla a la venta en pocas semanas en todas las tiendas Primark del mundo. Ahora le apuestan fuerte a la navidad Disney, con artículos únicos y entrañables que se pueden combinar con la colección de navidad de Primark.

    Taza La Bella y La Bestia

    La Bella y la Bestia repite en forma de bolas para el árbol de navidad con dos diseños, uno con la tacita Chip y su mamá tetera y el otro con la Bella y la rosa. Ambas bolas de navidad son transparentes y en su interior vienen decoradas con materiales en plata y rojo, dos colores perfectos para combinarlos con cualquier decoración de navidad. Por 6 euros cada una, podrás decorar el árbol este año con un toque mágico.

    Navidad Disney Primark La Bella y la Bestia rojo
    Navidad Disney Primark la bella y la bestia

    También Primark opta por otros personajes de Disney para su Colección de Navidad, como Winnie de Pooh y el más famoso de sus personajes: Mickey Mouse. La bola de árbol de navidad de Winnie de Pooh es de brillo plateado completamente y es una opción fantástica para decorar el árbol junto a los más pequeños de la casa. También la encuentras a 6 euros.

    Navidad Disney Primark winnie de pooh

    Lo que más nos gusta de la colección de navidad de Mickey Mouse de Primark es este fabuloso calcetín de dulces con las famosas orejas del ratón. Y, para que tu casa esté totalmente decorada completamente, Primark ofrece estas toallas navideñas de Minnie y Mickey que aportará un toque especial a tu baño. El calcetín cuesta 8 euros y las toallas 5 euros cada una.

    Navidad Disney Primark mickey mouse
    Navidad Disney Primark minnie y mickey

    Además, si Disney no es lo tuyo, Primark también ha lanzado bolas de árbol de navidad de Harry Potter que se suma a la colección de hogar de Harry Potter que ya tiene la cadena de low cost.

    Navidad Harry Potter Primark

    Y, por supuesto, Primark cuenta con un amplio surtido de decoración de navidad siguiendo la filosofía de la empresa, a bajo costo. Decora tu casa con estrellas de navidad, duendes de Papá Noel o preciosos adornos como este precioso pájaro dorado con plumas. ¡Sólo cuesta 2 euros!

    decoración navidad Primark

    Además te pueden interesar estos consejos para decorar con jarrones o las últimas novedades de Zara Home para decorar en otoño.