Navidad 2016

Princesa Letizia fan de Amaral en su concierto de Madrid

Princesa Letizia fan de Amaral en su concierto de Madrid

Princesa Letizia: fan de Amaral en su concierto de Madrid. La Princesa Letizia fue a la sala Riviera de Madrid a disfrutar del concierto de Amaral como una fan más, sin tener ningún trato preferente.

por en Conciertos, Ocio, Reina Letizia
Última actualización:
    Princesa Letizia fan de Amaral en su concierto de Madrid

    Princesa Letizia: fan de Amaral en su concierto en Madrid. Como una fan más, la Princesa Letizia acudió el martes por la noche a la sala Riviera de Madrid a disfrutar de un concierto que ofrecía el grupo Amaral. Fue acompañada de una amiga y dos guardaespaldas y se sumergió entre la multitud, como si se tratara de cualquier otra admiradora del grupo. La Princesa se divirtió como la que más durante el concierto, ya que se la vio cantando y bailando sin parar. Se nota que le gusta el grupo y se sabe sus canciones, por eso aprovechó la oportunidad de que tocaban en Madrid para ir a verlos.

    A pesar de los compromisos profesionales que la Princesa de Asturias tiene que atender, también tiene derecho a pasárselo bien y aprovechar su tiempo libre. Hace poco la vimos con el Príncipe Felipe en el cine viendo “A Roma con Amor”, pero esta vez ha dejado a su marido en casa y se ha ido con una amiga de concierto. Como es lógico en una personalidad como ella, y más rodeada de una multitud de gente, la seguridad es lo primero, por lo que también iba acompañada de dos guardaespaldas.

    Según informa la revista Vanitatis, este pasado martes la Princesa Letizia quiso disfrutar de la música pop del grupo Amaral en la sala Riviera de Madrid como si fuera una seguidora más, ya que no estuvo en ningún palco VIP ni tuvo ningún trato de preferencia. De hecho, el grupo Amaral no supo que la mujer del futuro rey de España iba a acudir a su concierto hasta después del mismo.

    Letizia Ortiz no dudó un momento en pasárselo en grande y por eso cantó y bailó todas las canciones.

    Sobre todo estuvo muy animada con el famoso tema del grupo que lleva por nombre “Revolución”.

    Como ya hemos dicho, la Princesa no quiso que se le tratara de ninguna forma especial por eso en cierta forma pasó desapercibida durante el concierto, el cual abandonó discretamente unos minutos antes de que finalizara.

    Para el concierto, Doña Letizia eligió una vez más el color negro en su look, un tono con el que nunca se falla y muy apropiado para un evento como este. Además, si quería pasar desapercibida mejor utilizando este tipo de colores oscuros que no llaman tanto la atención. La Princesa siempre cuida mucho su imagen y trata de estar perfecta en cada ocasión, como con el modelo de Mango que eligió para un acto en Valladolid la semana pasada.

    Sabemos que la Princesa es una fan de los conciertos y acude a ellos siempre que puede, ya que también la hemos visto disfrutando de la música de grandes cantantes como Bon Jovi, The Killers, o en conciertos con varios artistas como el de Cadena 100. Eso sí, nunca suele ir acompañada del Príncipe Felipe.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares