Princesas Disney: Disney no confirma que habrá princesa lesbiana

La ilusión de tener una princesa Disney lesbiana no era real. Fé de errores.

por , il

    Princesas Disney: Disney no confirma que habrá princesa lesbiana

    Las princesas Disney han sido los modelos a seguir de muchas mujeres. No obstante, está claro que los tiempos cambian, y con ellos las lecciones que la archiconocida firma nos da en cada uno de sus lanzamientos. Hace solo unos días se empezó a propagar la noticia de que Disney crearía una película con una princesa lesbiana. Sin embargo, no es una noticia cierta..

    La primera princesa Disney lesbiana no ha sido confirmada

    Dejando las pinceladas machistas a un lado, todas las princesas Disney comparten una misma característica: su orientación sexual. Todos y cada uno de los personajes de esta gran firma se han presentado desde siempre como heterosexuales, no dejando lugar a ninguna otra preferencia… Por eso mismo, nos hemos dejado llevar por la alegría que nos produjo esta noticia y el 25 de julio publicamos que

    esperábamos uno de los cambios más relevantes de la factoría: la nueva princesa Disney lesbiana.

    Podríamos pensar que esta nueva creación va relacionada con la presión que ha ejercido desde siempre el colectivo LGTB sobre Disney, pero lo cierto es que la noticia era falsa y lamentamos haberla difundido en nuestra web.

    Fé de errores: La noticia era falsa

    No hay más que echar un vistazo en Twitter para toparnos con miles de peticiones de los fans de Frozen pidiendo a la empresa que le dieran una novia bajo el hastag #GiveElsaAGirlfriend. Esto sí que es cierto y que estamos seguras que deberían hacerlo, también. Pero en realidad todavía Disney no se ha pronunciado al respecto. Si algo es cierto es que Twitter ha sido el auténtico altavoz que ha hecho presión a la hora de un cambio de tal envergadura como este. Y seguramente, seguiremos escuchando hablar del tema en el futuro. Sin embargo, por ahora, tenemos que pedir disculpas y lo hacemos publicando esta fé de errores para poner solución a la desinformación que, lamentablemente, hemos replicado en nuestra revista.

    Te recomendamos que también eches un vistazo a los tatuajes de princesas Disney más bonitos y a estos dibujos de princesas Disney para colorear.