Pulseras de cintas DIY: ideas e instrucciones

Pulseras de cintas DIY: ideas e instrucciones

Si quieres lucir las pulseras más originales, toma nota de las ideas que puedes poner en práctica, de forma fácil y creativa, con las cintas.

por en Bisutería Abalorios, Hazlo Tú Misma, Ocio, Consejos, DIY, Pulseras
Ultimo aggiornamento:

    Cintas de colores y abalorios es todo lo que necesitas para hacer unas originales pulseras. Las cintas las podemos hacer con retales de telas de colores o estampados, aunque sin olvidar la licra, otro material muy fácil de trabajar a la hora de crear nuestros propios diseños. Con un poco de destreza y de creatividad, podremos conseguir unos resultados muy originales. Si necesitas ideas para inspirarte, echa un vistazo a la galería de imágenes en la que encontrarás un montón de propuestas DIY para lucir con mucho estilo.

    Para hacer pulseras de cintas DIY, en primer lugar, echa un vistazo al material del que disponemos en casa (retales de tela, piezas de bisutería que ya no utilizamos…) y que podemos reutilizar para crear nuestros diseños. Por ejemplo, la tela de los trajes de baño que ya no utilizamos y que han quedado escondidos al final del armario. Otra opción es comprar la tela elástica, por ejemplo, la licra. Incluso los lazos, del color que elijas, también es una alternativa para hacer pulseras.

    Crear estas pulseras es realmente fácil, porque no se necesitan ni muchos materiales ni una gran habilidad.

    ¿Cómo? Una vez que tengamos la cinta, sólo tiene que ir deslizando los detalles de bisutería que hemos elegido, haciendo un nudo en ambos extremos.

    El procedimiento es similar para crear pulseras de seda. En este caso, necesitamos encontrar la cinta del color elegido y luego insertar el colgante. Colocamos la tela en la muñeca, para calcular donde debe ir cerrada con un nudo. Hay que recordar que la elección de la cinta es crucial para lograr que también pueda ser de larga duración.

    ¿Estás lista para crear tus pulseras de cintas DIY? Esta idea también es perfecta como regalo, pudiendo elegir entre miles de colores y combinaciones.

    También te puede interesar: Cómo hacer pulseras de macramé, paso a paso y descubre cómo hacer pulseras de crochet con abalorios.

    423

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bisutería AbaloriosHazlo Tú MismaOcioConsejosDIYPulseras Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares